Calendario

Noviembre - Mejorando nuestra relación interior

Este mes ponemos nuestra atención en nuestros pensamientos, en nuestro diálogo interior y en como nos relacionamos con nosotros mismos.
La reflexión nos dirige directamente a la superación personal, hace un cambio en nosotros que nos acompaña en lo interno y lo externo.

Tenemos una novedad y es que, dentro del calendario, tenemos una versión ‘mini’ para seguir las clases.
Cada semana hay 3 días señalados en otro color que nos indican los ítems más importantes de la semana. Así, si no podemos hacer nuestra práctica cada día, podemos organizarnos para hacerla en días alternos y además nos queda un día de vacaciones 🙃

Las clases este mes nos llevan desde la pedagogía al disfrute, desde la acción hasta la gracia restaurativa. Desde la energía y la ligereza hasta la introspección y el cariño interior.

Intensidad, pero no estrés. Acción, pero llena de respeto, pasión y delicadeza. Así es nuestra práctica en Proyecto Sadhaka.

Seguimos creciendo en comunidad, compartiendo y viviendo juntos este día s día de Yoga y desarrollo personal. Y lo haremos en dos directos. Una Master Class de la que no voy a descubrir nada hasta el día de la clase pero en la que veremos, con un experto invitado en el tema en cuestión, cosas del Yoga que aún no hemos hablado en CállateyhazYoga.

Y otro directo en comunidad de preguntas y respuestas de vuestras dudas más comunes en la práctica y en el que, si nos da tiempo, charlaremos un ratito entre todos tal como nos gusta hacer.
Siempre digo lo mismo y quiero repetirlo:
¡Que comunidad tenemos más chula, por favor!

Si te apetece practicar Yoga y un montón de cosas más que nos acercan al desarrollo personal, ¡te veo dentro!

Puedes unirte aquí a Proyecto Sadhaka