bloom¡Hola!
Me llamo Jorge Caballero
Soy Profesor de Yoga
Osteópata
Y Freak
Normalmente en este orden
Vivo en Madrid y me alucinan los gatos
Me dedico profesionalmente a la enseñanza de Yoga, y me apasiona tanto que decidí hablar en un blog de todo lo relacionado con esta práctica.

¿De qué va esta Web?

Cada día muchas personas que vienen a clase me preguntan cómo pueden practicar Yoga en casa.
Me preguntan cómo pueden mejorar, qué pueden leer y cómo pueden hacer una rutina de práctica. Un sinfín de cosas. Saben que hay miles de vídeos en YouTube y cientos de libros en las librerías y bibliotecas pero a todo eso le falta algo. Tienen muchas dudas sobre teoría del Yoga, quieren saber mas de las escuelas, los maestros, y tienen preguntas relacionadas con todo lo que abarca el Yoga y que en una clase normal no suelen abordarse.
Aquí tienes audios, secuencias de práctica y textos donde voy hablando de todas estas dudas que suelen aparecer en las clases. En las clases de Yoga normalmente no hay tiempo para profundizar en todo esto y nos quedamos con ganas de más, así que aquí lo tienes.
También he diseñado El Curso de Yoga para Gente Normal para que puedas empezar a practicar Yoga en casa, o profundizar en la técnica y las secuencias si ya lo haces.

Lo que quiero con esta Web y el Curso de Yoga es tratar todas esas cosas que no se ven en las clases regulares,  y poder profundizar en todo lo relacionado con esta maravillosa disciplina.

¡Deseo que me acompañes en este humilde viaje de Yoga!

IMG_27831-1024x683

 

Marta Arroyo Ingeniero en Telefónica

"Sin exagerar nada: Jorge es el mejor profesor de la historia de los profesores.
Su cercanía e implicación con sus alumnos llegan al punto de que sabe qué dificultades tenemos cada uno en nuestra práctica y se esfuerza por ayudarnos, incluso adaptando las asanas de manera individual para que podamos progresar lo máximo posible. Nos acerca el Yoga como algo normal y transmite sus conocimientos de tal manera que despierta el interés en sus alumnos desde el minuto uno.
Las secuencias que propone están trabajadas y tienen un sentido desde la primera a la última postura. Semana a semana, las series ayudan a progresar en la práctica sin importar si llevas practicando años o si es tu primera clase".