Diseñado para que practiques Yoga en casa


¿Llevas tiempo practicando y quieres conocer secuencias y profundizar en la técnica?

¿Quieres iniciarte en el Yoga pero no sabes cómo empezar?

Mira la Lección #0

¿QUE VOY A APRENDER EN EL CURSO?

Conseguirás aumentar tu nivel de energía, transformar tu cuerpo y encontrarte más sano mental y físicamente.

 

Si ya practicas o eres profesor

Aprenderás secuencias, ajustes y alineaciones. Cada sección del curso está hecha pensando en ti, para que sepas que series seguir en casa o enseñar a tus alumnos, para que veas los ajustes y alineaciones en detalle de cada Asana y puedas integrarlo en tu práctica o en tus clases.

Si estás empezando o no lo has hecho

El Curso está planteado para que puedas comenzar a practicar Yoga desde el principio. Cada una de sus secciones, bien organizadas, te mostrarán la ruta para que avances poco a poco desde lo más básico y descubras el Yoga y mejores tu salud.

Descubre las Rutinas

¿CÓMO VOY A APRENDER?

La Sala de Práctica está estructurada por secciones de pedagogía y práctica. Sigue las lecciones o practica sin parar.

Las Lecciones

Cada semana tendrás una nueva lección. Videos de 1h - 1h30' en los que hacemos una secuencia bien explicada y parando para mostrar todo de una manera clara y precisa.

El Laboratorio

En cada vídeo del laboratorio desgranamos un Asana  para ver cada movimiento y dar alternativas si hay limitaciones o lesiones. Vemos además los beneficios de las posturas.

Las Rutinas

Rutinas de Yoga de buenos días, o para antes de acostarse. Para aprender meditación o potenciar la movilidad de alguna zona del cuerpo. Incluso rutinas de Yoga para el trabajo.

 Monográficos

Secuencias específicas en las que tratamos el trabajo de una zona o una lesión en particular para saber cómo practicar y mejorar aquello en lo que pongamos el foco. Salud lumbar, cuello, mejora del estrés...

¿CÓMO, CUÁNDO Y DONDE?

En la comodidad de tu casa, 100% online y en vídeo HD.

Un profesor. Una Metodología. Un Programa

¿Te imaginas que en el colegio hubiéramos tenido a un profesor distinto cada día para aprender una asignatura?. No hubiéramos aprendido nada, y con el Yoga sucede lo mismo. Así que seguiremos un método de enseñanza "probado durante años", para que puedas avanzar en tu práctica y mejorar en tu Yoga, tu Vida y tu Salud. Te llevo de la mano paso a paso para que sepas cómo practicar. 

Practicamos en un sitio normal

Practicamos Yoga en casa o donde podemos. No te quiero mostrar un paisaje ideal, sino una práctica realista. Contigo. Cara a cara. Hablando de tú a tú. Cómo aprenderías en una escuela de Yoga. Quiero enseñarte donde tú practicas, y que avancemos juntos en las secuencias.

Como en una escuela de Yoga

Seguimos un programa igual a una escuela de Yoga: poco a poco, profundizando en cada detalle para que quede claro. No nos limitamos a hacer secuencias de práctica sin más, sino que explico en detalle cada Asana para que tenga sentido ella misma, y en el conjunto de la secuencia. Ya habrá tiempo de ponerse un pie en la oreja, de momento, ¡vamos a empezar por el principio!

 ¿Cuando empiezo?

Puedes empezar cuando quieras y ver todas las lecciones a tu propio ritmo. En el momento en que accedas por primera vez, tendrás acceso a todo el contenido pasado y presente, bien organizado de menos a más, para que aprendas sin perderte nada. Puedes verlo todo en el ordenador, tablet o móvil.

ADEMÁS TENDRÁS ACCESO INSTANTÁNEO A:

10% de descuento en la compra de material de Yoga en nuestra tienda colaboradora.

→ Contacto directo conmigo escríbeme y resuelve cualquier duda que te surja practicando.

→ Descarga de las lecciones: Puedes bajar las secuencias en archivos PDF para consultarlos cuando quieras.

→ Teoría del Yoga con audios y textos que te guiarán en el aprendizaje progresivamente.

→ Puedes darte de baja cuando quieras desde tu perfil.

Laura Moreno Diseño de interiores
"Jorge es el profe!
Atento, cercano, paciente, detallista y preciso en sus explicaciones y también divertido. Te transmite desde el primer día tal amor y respeto hacia el Yoga que te convierte en un adicto!

curso-de-yoga

 

Atrévete con la Lección #21

Jorge chaparro Profesor de Yoga y Pilates

"Destaca de Jorge su cercanía, la facilidad que tiene de amenizar la práctica del yoga y de llevarla a todos los públicos.
Llevo las secuencias semanales a la práctica con mis alumnos y el método funciona".