¡Estrenamos nueva sección para el verano!
Summer camp 2018


Hola Yogis y Yoginis!

Ya está aquí el verano, una época en la que uno está con un humor más distendido, vacaciones, tiempo de descanso y de estar tranquilo.
Por eso en Verano, durante los meses de Julio y Agosto vamos a pausar las Lecciones normales y vamos a centrarnos en prácticas de hasta 45′ que no nos dejen KO con el calor.  Nos dedicaremos a hacer secuencias muy equilibradas, con un objetivo concreto y no muy largas.

Para ello he creado una nueva pestaña en la Sala de Práctica llamada Summer Camp donde semana a semana iré poniendo estás secuencias. Además, he añadido las clases del Summer Camp 2017 al aire libre para que practiquemos como si estuviéramos en el campo de verdad.
Pasado el verano y para que no se pierdan todas estas clases las trasladaremos a las Rutinas para que podamos hacerlas también en cualquier momento del año.

Espero que te guste esta sección y que gracias a ella no pares de practicar Yoga en verano. 45 minutos es un ratito que podemos encajarlo en cualquier momento para seguir conectados con la práctica y llenarnos de energía!

Estrenamos la sección con una energética secuencia en la que Bhekasana, Pincha Mayurasana y Prasarita Padottanasana son las protagonistas.
¡Aquí tienes el enlace directo!

 

campamento de verano de yoga online