Lección 31 del Curso de Yoga


Posturas de pie, flexiones hacia delante, giros y una postura restaurativa como broche final de esta secuencia de Yoga en casa.

‘Descarga la secuencia en PDF bajo del vídeo de la clase’

 

Cuando hacemos una clase con posturas que conocemos tenemos una oportunidad fantástica para disfrutar de verdad.
Es en estas clases donde empezamos a ver que los bloqueos que había antes no son ya tan grandes. No digo que vayamos a hacer todo perfectamente y con un disfrute absoluto, pero ya sabemos por donde hay que moverse, así que estamos a lo de fuera, pero podemos mirar más hacia dentro.

¿Al final que buscamos más que Savasana? Con lo que tenemos que tener eso en mente y hacer las Asanas con el cuerpo, pero también con el corazón de Savasana en mente.
Mi rostro: en calma. Mi piel: moviéndose. Mis músculos: activos. Mis huesos: alineados. hablábamos de esto en la clase anterior: comunicación exterior-interior completa.

Siendo humildes, no queriendo llegar más allá de donde podemos. Con el objetivo de depurar, refinar y ajustar el Asana hasta lo profundo pero con un respeto máximo sobre nosotros y lo que estamos haciendo podemos conseguir ese objetivo: La Unión, EL Yoga.

¿Practicamos así’ ¿Con eso en mente? ¿Con la intención de ir más allá y trascender con nuestra práctica? Entonces el objetivo es claro. Solo falta tiempo de permanencia o tiempo de práctica. Ese es el camino, pero el destino será el Alma. Si pensamos que lo sabemos todo o que no podemos mejorar no avanzaremos. Si nos tomamos como aprendices humildes y pacientes el conocimiento más profundo se nos revelará por sí solo y nos dará una dimensión de toda solas cosas completamente diferente.

Yo quiero compartir con vosotros esta manera de hacer Yoga. Una manera sencilla, profunda y reveladora. Una forma de hacer Yoga capaz de transformarnos a todos los niveles para encontrar la excelencia personal como seres humanos. Para ser el cambio que deseamos ver en el mundo, como dijo nuestro querido Gandhi. Una forma de practicar más allá del sitio donde practiquemos.

Te dejo con un vídeo en el que te cuento lo que vamos a hacer hoy en la Clase de Yoga.Recuerda que tienes el formulario de Soporte para Alumnos si tienes cualquier duda.

¡Feliz práctica! 🙂


‘Foco’ de la Lección




La Clase


Este contenido es solo para Alumnos del Curso.
Puedes identificarte en este enlace o Apuntarte aquí para verlo ahora