Quinta Lección del Curso de Yoga

‘Una clase diferente, algo más corta, y casi de posturas restaurativas’


Cada mes o mes y medio pretendo que hagamos una clase de posturas restaurativas. Hay que saber practicar con dinamismo haciendo saltos y Vinyasas, pero también es importante que veamos toda la dimensión de la práctica, y esto incluye ver una forma de practicar más pausada, utilizando más soportes en algunos casos y que sea una sesión restaurativa. Tenemos que tener elementos y formas de hacer Yoga en casa que nos ayuden en nuestra vida diaria. La salud no siempre pasa por hacer una practica muy intensa ya que, al igual que nos dan un masaje para que ciertas zonas se calmen y se relajen para soltar tensiones, con el Yoga y más si lo hacemos en casa, debemos también soltarnos, abandonarnos y meternos un buen rato en estas posturas de hoy.

Va a ser una aproximación a esta manera de practicar pero que también nos va a ayudar a comprender los gestos con los que venimos trabajando en las 4 lecciones anteriores. Ver de otra manera las posturas nos ayuda a aclarar conceptos y a afianzarlos. Tal como lo vamos a hacer hoy, el conocimiento se graba a fuego en nuestra memoria física y nos va a aportar mucho control sobre las posturas cuando las hagamos de manera normal.

Espero que disfrutes de la clase de hoy y de esta manera de ver la practica de Yoga. A mi me encantan este tipo de clases pero ojo, solo se pueden hacer si el cuerpo va ajustándose en la práctica normal. Sin estos ajustes de las clases anteriores, se hacer imposibles estas posturas que parecen más fáciles pero que requieren de algo de pericia.
No te digo nada más, te dejo con la clase!

En este pequeño video te cuento en 3 minutos que vamos a hacer, qué material vamos a usar y cómo vamos a practicar hoy.


‘Foco’ de la Lección 5




 La Clase


Este contenido es solo para Alumnos del Curso.
Puedes identificarte o Suscribirte al Curso por 10 € al mes