Lección 6 del Curso de Yoga

‘Descarga la secuencia en PDF bajo del vídeo de la clase’


Al igual que la semana pasada hacíamos una secuencia más calmada, restaurativa, hoy le damos un poco más de dinamismo  y acción.

Casi casi en directo, hoy hacemos una práctica aún más de tú a tú ya que voy a hacer la secuencia sin apenas cortes y con algo más de fluidez que otros días. No es para meteros prisa, ¿eh? pero si para que llevemos el mismo ritmo y que podamos conectar aún más tú y yo.

Hoy nos vamos a fijar en el conjunto de las acciones que ya conocemos de las posturas, la respiración calmada y la parte de Savasana que tiene que estar presentes en toda la secuencia. Por un lado tenemos lo que conocemos del Asana: cómo gira una pierna, qué hace un brazo y demás. Por otro lado tenemos una respiración que vamos a observar y ser conscientes del movimiento que produce. Y bañando a todo esto estará Savasana, Asana que tiene que estar en nuestra consciencia para que nuestra práctica tenga sentido, dirección y nos toque emocionalmente hasta el fondo de nuestro ser.

En este vídeo que sirve de foco e introducción te hablo sobre este conjunto de cosas que acabo de mencionar y lo explico un poquito más. Pero ya sabéis, es la práctica de Yoga en casa la que nos va a dar la clave para que las posturas lleguen a esa profundidad que, una vez tocada, nada vuelve a ser lo mismo en cada postura.


‘Foco’ de la Lección 6



 


La Clase


Este contenido es solo para Alumnos del Curso.
Puedes identificarte o Suscribirte al Curso por 10 € al mes