Hoy hablamos de el Prana y los Pranas, o Vayus,... Sigue leyendo→
Hablando Sadhaka #15: el mexicano y la felicidad
Hoy hablamos de la felicidad, los objetivos y el valor... Sigue leyendo→
Hoy hablamos de el Prana y los Pranas, o Vayus,... Sigue leyendo→
Hoy hablamos de la felicidad, los objetivos y el valor... Sigue leyendo→
Te cuento todo lo que vamos a hacer en Febrero... Sigue leyendo→
"Jorge como profesor es amable alegre y gracioso, pero a la vez lleva la clase con seriedad, exigencia y precisión. Hace que sus alumnos den lo mejor de sí mismos. Cuando comencé a practicar, poco a poco me fui dando cuenta de que las secuencias siguen una lógica, y que preparan las estructuras para poder entrar en las posturas y progresar en ellas sin hacerte daño. Y lo he podido comprobar en mi propio cuerpo". Sara León, Fisoterapeuta