¡Descarga gratis el número 32 de la revista de Yoga!


La revista de Abril

La práctica estática y los movimientos dinámicos. El Vigor, ánimo y energía diaria. Movimientos básicos de Yoga y cómo pulir las Asanas, son los temas de los que hablamos en este número de Abril.

Puedes ver y descargar la revista de Abril aquí:
Revista Yoga número 32

  • Comenzamos con el fluir de la estática, esos movimientos internos que se dan cuando ejecutamos, observamos y permanecemos en las posturas. Ese tiempo de permanencia y la precisión en Asana es lo que nos dirigen al Núcleo del ser y veremos como, teniendo en cuenta algunas ideas sencillas, podemos relacionarnos de una nueva forma con nuestra práctica.
    Podemos desplegar amor cuando estamos parados en la observación y cuando estamos en ese movimiento que despierta al espíritu.
    ———–
  • También nos ocupamos de la energía diaria, el vigor. Vemos cómo podemos pasar de un estado Tamasico, en el que la pereza y la falta de gracia o movimiento se apodera de nosotros, a uno Satvico en el que la luz de esa fuerza vital que todos tenemos dentro se amplia y conseguimos bañarnos en su esplendor.
    Sí, es ese estado que siempre queremos compartir con nuestros amigos y familiares para indicarles qué es el Yoga en realidad. Ese intangible en el que se muestra la magia y el sabor del Yoga.
    ———–
  • Por supuesto en este número también tenemos una práctica que resume los artículos anteriores. ¿Que puedo hacer ese día que no me apetece practicar?
    Hacemos una secuencia que, poco a poco y desde las invocaciones iniciales, nos devuelve a nuestro natural estado de claridad mental, paz interior y luminosa energía física.
    ———–
  • ¡Este mes en la portada tenemos a nuestra amiga Rebeca Carretero en la que se ve el brillo de su bonita práctica!

Espero que disfrutes de la revista de Yoga para Gente Normal, amigo Sadhaka🤗


Accede a todos los números de la revista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *