Lección 15 del Curso de Yoga


Desde el trabajo de la semana pasada, seguimos avanzando en la pelvis con un trabajo diferente

Una clase en la que no paramos de darle trabajo, movilidad y espacio a las caderas. Una clase de Yoga en la que nos centramos en cada uno de los gestos aprendidos anteriormente y los ponemos todos sobre la mesa para dar libertad a la pelvis.

La pelvis es importante pues su conjunto ligamentoso, que crea una estructura compacta y fuerte, tiene también que ser capaz de tener rango de movimiento articular pero sobre todo este tiene que ser equilibrado en los lados. Así, muchos de los problemas de caderas, sacro y lumbares se benefician de esta movilidad quitando restricciones de movimiento que causan compensaciones en la espalda pero también en rodilla y pie.

Ah, hoy después del OM repetiremos los tres primeros Sutras de los Yoga Sutras de Patanjali. Te dejo en las notas de la clase estos sutras para que veas como se pronuncia en Sánscrito y la traducción al castellano. Te va a encantar hacerlo porque el Sánscrito tiene una vibración muy especial.

Como de costumbre te pongo el Foco de la lección en este pequeño vídeo y te animo a practicar Yoga en casa, el trabajo o cualquier lugar donde estés.
Lo importante es practica un poco cada día o al menos tener una rutina de práctica semanal. 
Si no puedes hacer una lección entera, haz la mitad hoy y la otra mitad mañana, haciendo siempre tus Om y un pequeño ‘calentamiento’ antes de empezar.

No dudes en escribirme a través del Formulario de Soporte para Alumnos si tienes cualquier consulta 🙂


‘Foco’ de la Lección




Y aquí la Clase completa

Descárgala como PDF: Lección 15 del Curso de Yoga


Este contenido es solo para Alumnos del Curso.
Puedes identificarte en este enlace o Apuntarte aquí para verlo ahora

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *