Yoga para iniciarse
(1 de 3)


3 clases cortas para acercarnos a la práctica


Estas pequeñas lecciones las hice para momentos que no tenemos mucho tiempo pero son ideales para comenzar a despertar el cuerpo y familiarizarse con algunos elementos clave.

Mi intención al hacer el curso de Yoga siempre ha sido que tengamos recursos: para cuando nos duele algo, para cuando nos sentimos con baja energía pero también para que tengamos esos mismos recursos cuando tenemos menos tiempo ya sea por trabajo, vacaciones, visitas en casa o un sinfín de cosas.

Así que aprovechando estas semanas de Navidad, he pensado que era el momento idóneo para hacer unas clases de 45′, justo la mitad del tiempo que duran las clases normales (bueno…45′ sin Savasana ¿eh?).

Con estas clases, aunque no sean fiestas como lo son cuando estoy escribiendo esto, si un día nos vamos a pasar unos días por ahí, o tenemos mucho lío de cosas de trabajo, podremos seguir practicando una secuencia equilibrada de Yoga aunque no dispongamos de tanto tiempo.

Vamos a seguir aprendiendo cosas nuevas aunque sean clases más cortitas y además te aseguro que no porque sea mas corta, no te vas a llevar ese ‘sabor a Yoga’ que tenemos en Savasana y después de haber practicado. La secuencia la he hecho con la intención de que sea equilibrada para la estructura externa pero que también toquemos el cuerpo interno.

Como es una clase más corta tampoco me quiero enrollar más, que si no…jejeje. Un pequeño vídeo, eso si, en el que te cuento mas o menos lo mismo pero sale un muñequito diciéndolo que es mas divertido. ¡Buena clase!


‘Foco’ de la Lección




La lección completa


Este contenido es solo para Alumnos del Curso.
Puedes identificarte en este enlace o Suscribirte al Curso por 10 € al mes



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *