La importancia de lo que nos rodea ¡Vamos a vernos... Sigue leyendo→
Carta abierta – Septiembre ’21
Querido Sadhaka: Una de las cosas más gratificantes que hago... Sigue leyendo→
La importancia de lo que nos rodea ¡Vamos a vernos... Sigue leyendo→
Querido Sadhaka: Una de las cosas más gratificantes que hago... Sigue leyendo→
Favorito
"Jorge como profesor es amable alegre y gracioso, pero a la vez lleva la clase con seriedad, exigencia y precisión. Hace que sus alumnos den lo mejor de sí mismos. Cuando comencé a practicar, poco a poco me fui dando cuenta de que las secuencias siguen una lógica, y que preparan las estructuras para poder entrar en las posturas y progresar en ellas sin hacerte daño. Y lo he podido comprobar en mi propio cuerpo". Sara León, Fisoterapeuta