Lección 27 del Curso de Yoga


‘Descarga la secuencia en PDF bajo del vídeo de la clase’

Lección 27 del Curso de Yoga en la que vamos a trabajar por bloques de Asanas pero con un sentido y una dirección: colarnos íntimamente con cada Asana.

Vamos a trabajar Asanas de equilibrio, pero también de caderas. Asanas de pie, pero también torsiones. Trabajaran mucho las piernas pero además hacemos un bloque con un par de restaurativas. Todo lo que el cuerpo y la mente necesitan para afinarse y encontrarse de maravilla. 1h y 14 minutos de Yoga para gente normal. De Yoga para que podamos seguir la secuencia todos adaptando, si fuera necesario, algunas de las posturas como ya hemos visto en clases anteriores.

Es agradable trabajar de esta manera tan completa en una sola sesión y además no excesivamente larga, es una secuencia carga pilas total en la que no quedará nada sin tocar.

Siéntate en el primer Svastikasana como si pudiera pararse el tiempo. Escúchate. Siéntete. Nota la ligereza y la acción. El movimiento y la creación de espacios articulares. Nota tu respiración y como la postura se va construyendo poco a poco. Detecta el impacto sobre el cuerpo interno ya desde este Svastikasana y comienza así tu práctica con una conexión total con lo más profundo.

La diferencia entre una práctica con alma y otra sin sentido se la vamos a dar nosotros mismos. Si queremos ahondar en nuestro ser a través de las Asanas lo tendremos fácil, solo hay que observar. Si solo queremos llegar más y más lejos en nuestra flexibilidad muscular, nos perderemos lo más rico del Yoga. No te conformes con lo externo. Métete a fondo en la intimidad de cada postura.

Te dejo con un pequeño vídeo en el que resumo lo que vamos a hacer en esta Clase de Yoga.
Recuerda que tienes el formulario de Soporte para Alumnos si tienes cualquier duda.

¡Feliz práctica! 🙂


‘Foco’ de la Lección




La Clase


Este contenido es solo para Alumnos del Curso.
Puedes identificarte en este enlace o Apuntarte aquí para verlo ahora

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *