Yoga para cuando tienes poco tiempo (3 de 3)


Combinamos las dos nuevas posturas que hemos visto en las clases anteriores de la serie, buscando el ‘saborcillo de Yoga’ en una practica de ¡50 minutos pelados!

En estas lecciones anteriores hemos empezado a hacer 2 Asanas que son clave para varias cosas. Para empezar la salud de la espalda nos va a mejorar muchísimo con ambas. Me refiero a la preparativa a Virabhadrasana I y a Parsva Upavistha Konasana.
La primera nos da los cimientos y abre los segmentos necesarios para Virabhadrasana I, una postura compleja que empezaremos a ver pronto. También estira el Psoas, que como ya os he repetido en algunas ocasiones, es necesario tenerlo estirado y en buena salud para que la espalda no se contraiga y nos limite el movimiento lumbar.
La segunda es una postura fácil de suelo. Estas Asanas de suelo normalmente se ven cuando llevamos uno o dos años practicando pues requieres de un buen conocimiento y relación con nuestras piernas, sin embargo creo que el empezara  a hacerlas antes con bastante altura y soporte en las manos como lo estamos haciendo, nos va introduciendo con total seguridad en este tipo de posturas y en las flexiones hacia delante y enriquece nuestra práctica. Además es un estiramiento poderosísimo de la espalda y nos deja una sensación muy agradable tras su ejecución.
Verás que las combinamos con cosas que ya conocemos y que hacemos una secuencia, super, super fácil pero que terminamos con esa sensación de haber aprovechado mucho el ‘tiempo de Yoga’.
Como de costumbre, te dejo un video cortito donde presento la clase para ponerte en situación.

No dudes en escribirme a través del Formulario de Soporte para Alumnos si tienes cualquier consulta 😉


‘Foco’ de la Lección




Y aquí el vídeo completo de la Lección


Este contenido es solo para Alumnos del Curso.
Puedes identificarte en este enlace o Apuntarte aquí para verlo ahora

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *