Calendario mensual de Yoga con una práctica para cada día


Programa y Reto del mes

Este mes es temático y he dividido el Proyecto en dos áreas: budismo y caderas.

Por un lado la parte más filosófica va a estar enfocada a conocer en profundidad dos de las bases del budismo: las 4 Nobles Verdades y el Noble Óctuple Sendero.
Lo haremos de la mano del Lama Surya Das que con un detalle y sencillez que solo tienen los grandes maestros, nos guiará a través de grandes enseñanzas con un sabor práctico genial para incorporar en nuestras vidas.
Acompaño algunas meditaciones pautadas como parte de este libro ya que ya sabemos que gran parte de la rutina budista (así como la del Yoga) es la meditación.
Nota: finalmente se ha cambiado el libro del Club de lectura a ‘El árbol del Yoga’ de B.K.S Iyengar y el de Lama Surya Das será el libro para Abril ya que estaba costando un poquito más conseguirlo.

Las caderas son las protagonistas de la parte práctica.
Todas las clases y rutinas van dirigidas a conocer como trabajar, flexibilizar y movilizar esta gran articulación.

¿y que pasa con el Reto?
Que lo vamos a hacer doble también, fíjate: los días que haya clase normal de Asanas, haremos 10 minutos de meditación como reto. Los días que haya lectura de libro, quedada o meditación,, haremos 10 minutos de caderas con 3 acciones que te he dejado en el enlace del reto.

El cambio

Los vídeos de este mes se los dejaremos a Wayne Dyer que, con su película el cambio, nos mostrará varias historias con las que nos irá descubriendo partes de nosotros mismos de una manera deliciosa. No te la pierdas que está genial.
¡Tenemos hasta cine en Proyecto Sadhaka!

Aquí tienes el calendario para Marzo

Las quedadas en directo

¡Me encanta estar con todos los Sadhakas en las vídeo quedadas!

Haremos 2 quedadas este mes también, el jueves 12 por la tarde la quedada general en la que propongo un tema y hablamos sobre él. Y el domingo 29 por la mañana para poner en común todo lo que vemos en el calendario con los vídeos, el libro, la práctica y demás.

¡Te veo dentro!

Te animo a apuntarte y unirte a Proyecto Sadhaka, es parte del Curso de Yoga donde tienes mucho más contenido para tu aprendizaje y desarrollo, para que nuestro camino, sea un poco más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *