Yoga para iniciarse (2 de 3)


Segunda clase de esta serie que nos acerca poco a poco a la práctica


Cuando tenemos poco tiempo hay que priorizar qué queremos hacer. Una de las cosas que siempre intento cuando tengo menos tiempo para practicar es ir a las zonas que más rápido se acortan o más afectan a la espalda.

Es decir que merece la pena especialmente dirigir la atención a estirar las piernas y movilizar la espalda pero también queremos que la clase tenga ese ‘Sabor a Yoga’ del que os hablo mucho últimamente. Osea que aunque tenemos menos tiempo queremos que no sea una serie de ejercicios (que tampoco esta mal) sino que queremos más, siempre queremos más, jejeje.

Como verás, nos centramos en estirar las piernas en su parte posterior, movilizar la parte baja de la espalda y aprovecho para introducir una postura más que, con la ayuda de una silla, nos dará un potente estiramiento de piernas y un extra en el estiramiento y movilidad de los costados y la espalda.

Te dejo con el vídeo de Foco y después con la clase, esta semana también, más cortita.
¡Buena clase y Feliz práctica!


‘Foco’ de la Lección




La lección completa


Este contenido es solo para Alumnos del Curso.
Puedes identificarte en este enlace o Apuntarte aquí para verlo ahora

 


Comentarios (2)

Author’s gravatar

Jorge, enhorabuena por tu trabajo.
Te deseo lo mejor para el próximo año, que continúes con el curso y no dejes de sonreír… transmites seguridad y muy buen rollo.
Un abrazo, ¡Feliz 2017!

Responder
Author’s gravatar

Gracias José!
Te deseo lo mejor también para ti, de corazón. Mil gracias por tu confianza y tu soporte, de verdad que me emociona cada nuevo alumno del curso.
Ah, me vas a perdonar pero ahora mismo no caigo quien eres, no se si te conozco, que creo que si…que verguenza! Bueno, si nos vemos dime quien eres porfa y si no nos conocemos…encantado eh!jejeje
Un abrazo José, gracias otra vez.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *