Calendario de Yoga y desarrollo personal con prácticas para cada día


Accediendo a la fuente de la felicidad

Buscamos la conexión interna como esa búsqueda de flow, de fluir, de conectar, como camino a la felicidad interna.
Nuestras clases, lecturas, quedadas virtuales con la comunidad, meditaciones, paseos y momentos de silencio los llevamos como bandera de nuestro conectar interno. Nuestro conectar con la felicidad que se puede compartir. Que perdura. Que brilla en nosotros.
Eso es Proyecto Sadhaka ➤ la búsqueda de la felicidad interna.

Aquí tienes el calendario de Julio


¿Hoy subimos el Himalaya o de relax?

Rutinas y lecciones de Yoga y meditación elegidas cuidadosamente pensando en el verano y en lo que el cuerpo necesita: la ligereza, el relax y…sí, también alguna clase potente!

Los días de verano que estamos un poco decaidos, con mucho calor y un poco ‘plof’, la práctica de Yoga nos rescatará y refrescará cambiando nuestro estado de animo en un breve ratito.
Y los días que estamos dispuestos a escalar, correr y saltar con la energía de la luz de esta época del año, nos desafía y reta para que, tras una práctica intensa, sintamos ese agradable sabor del Yoga.

Acceso a más material

Este mes tenemos el podcast privado, el contenido inspirador que vemos y analizamos en las quedadas cuidadosamente y además esas quedadas formativas.
Y además guío a parte del material del curso llevándonos a partes del mismo que quizá hemos pasado por alto y es un buen momento para explorar en vacaciones.

Quedadas formativas

Dos quedadas formativas este mes.

Una la tenemos fijada en el calendario y la otra será sorpresa. Así como el entorno, que quiero estar rodeado de la naturaleza para uno de nuestros encuentros mensuales.

El libro y el club de lectura

Baba Om es el texto de Tom Heckel que nos acompañará en Julio y Agosto. Un fantástico libro de un buscador y mejor ‘encontrador’ que nos relata su odisea mística en la India durante unos años de su vida.
Lo he propuesto para los dos meses porque es un libro con una extensión media-larga y que además hace pensar, reflexionar y subrayar con lo que tendremos tiempo sufucuente para disfrutar de las aventuras de Tom.

Y recuerda: todo lo que hacemos en Proyecto Sadhaka es limpiar el vínculo entre la fuente divina y nosotros como camino a la fuente de la felicidad interna!


Únete aquí a Proyecto Sadhaka


Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *