¡Descarga gratis el número 26 de la revista de Yoga!


La revista de Yoga de Junio

En el número 26 hablamos de meditación, fascitis plantar, la práctica de Yoga en verano y una secuencia para desgranar cada parte del cuerpo.

Puedes ver y descargar la revista de Junio aquí:
Revista Yoga número 26

  • En el primer artículo de la revista hablo sobre la ‘meditación minimalista’, un concepto en el que simplemente comento tres técnicas sencillas y fáciles para introducirnos en el meditación. El ciclo respiratorio, el roce del aire y el movimiento natural acompañan a este pequeño repaso por la meditación y sus técnicas y escuelas.
    ——
  • Seguimos con la fascitis plantar y cómo ayudar a tratarla con Yoga. Es parte de el módulo monográfico que hay en el curso y en el artículo comento algunas cosas básicas que debemos tener en cuenta a la hora de ver la fascitis en su conjunto así como un auto masaje en los gemelos que libera mucho la fascia plantar. ¿En los gemelos? Sí, así es. En los gemelos frecuentemente hay mucha tensión acumulada que puede afectar a la fascia plantar.
    ——
  • Continúo en este número de la revista de Yoga con una secuencia completa en la que poco a poco implicamos a cada parte del cuerpo en las posturas, abriendo, girando, moviendo y estirando para tener ese ‘sabor del Yoga’ bien presente al finalizar la sesión. Me encantan estas sesiones en las que hacemos las posturas como si fuera a ‘cachitos’, es un punto de vista más mecánico pero si lo haces verás que las sensaciones finales son muy agradables.
    ——
  • Y terminamos el número con claves para practicar en verano y saber cómo aprovechar los días más calurosos para continuar aprendiendo, practicando y mejorando como Sadhakas. La idea es tener herramientas diferentes que nos permitan seguir avanzando en el camino elegido. A veces el calor nos deja un poco más ‘tamásicos’ pero siempre podemos hacer una clase restaurativa, ligera, o incluso con movimientos más fluidos para desperezar el cuerpo y tener una mente más despejada y activa.

Espero que disfrutes mucho de este veraniego ejemplar, querido Sadhaka🤗


¡Si quieres seguir aprendiendo te veo en el Curso!

Clases guiadas paso a paso, sesiones en directo con la comunidad
y todo lo necesario para aprender Yoga desde la base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *