Comentarios (4)

Author’s gravatar

Jorge, este post merece aparecer como una estrella con brillo propio.
Hay mucho que reflexionar con lo que dejas, mucho auto análisis, mucho trabajo de campo hasta quedarse con lo más simple y valioso.
¿Somos mejores que hace un año?
En octubre hizo un año que te encontré, puedo decir que se han abierto ventanas que no sabía que existían. La actitud, el diario, la práctica, los encuentros, las quedadas d confinamiento que tanta vida nos dio a tod@s, el amor que sobrevuela esta comunidad nos alumbra y nos hace mejores personas.
Un abrazo enorme

Responder
Author’s gravatar

Queridísima Mercedes:
gracias, sinceramente, gracias por tus palabras.
Me emociona lo que dices porque justamente este año mi foco estaba en la comunidad, en que notásemos que estábamos ahí, un abrigo con el que charlar y compartir y ver que nuestros anhelos, esperanzas, logros, miedos y práctica es casi siempre como lo de los demás. Que estamos más cerca de lo que a veces podemos pensar.
Las quedadas en el confinamiento es algo único, algo que, al menos a mi, se me va a quedar dentro. Algo que nos ayuda a ser mejores que hace un año. Fue a Wayne Dyer a quien escuche decir esto por primera vez y es algo que reviso con regularidad, creo que nos da mucha perspectiva y ganas de mejorar.
Gracias por recibirlo así y por estar aquí y practicar conmigo, es un gran honor Mercedes, un gran honor.
Un abrazo enorme ❤️

Responder
Author’s gravatar

Me ha gustado muchísimo Jorge. Las mismas reflexiones de distintos maestros y de distintas épocas.
Como comenté en una quedada: cómo empezó tú proyecto y mira donde has llegado. Enhorabuena.
Un objetivo de este año tuyo es la Comunidad. El siguiente, para el año que empieza ya desde ahora desde tus palabras, será exitoso como todo este proyecto empezado desde el querer y para qué que nos ha llevado a todos tan lejos. Desde el amor llegamos (en presente) a nuestro interior y desde ahí en el camino de la sanación a ayudar a los demás si nos necesitan.
Namasté.

Responder
Author’s gravatar

María, siempre arrojas luz y sencillez, es un honor tan grande tu amistad y que además seas parte de CallateyhazYoga que me llenas de alegría.
Desde el corazón, sinceramente, gracias María, gracias por estar ahí y por ser así. Solo deseo compartir un ratito esta año juntos en un taller de Yoga o en un taller de irnos a tomar algo y pasar un muy buen rato!!!!
❤️

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.