Lección 10 del Curso de Yoga


¡Cómo he disfrutado grabando esta clase!

Pues si chicos, por alguna razón he disfrutado mucho grabando esta clase. Como si estuvierais conmigo al lado.

Tal como estoy haciendo últimamente la he hecho con menos cortes y esta vez incluso con menos ángulos de cámara, quería centrarme en la practica ya que la semana pasada fue justo al revés, nos centrábamos más en las Asanas al detalle. Así que cámara y acción para la clase de hoy.
Vemos posturas que conocemos, sin muchas explicaciones o centrándome en el aspecto más sutil en las explicaciones. No podemos hacer Yoga como robots aunque le demos mucha intensidad, y me interesa que aprendamos a practicar así porque nos dará mucha libertad para ir avanzando. Observa la biomecánica de la postura aunque no la entiendas, céntrate en cada Asana y en cómo cada milímetro que se mueve tiene su impacto vibratorio en el contenido mental y el estado en el que se encuentra.
Bucea, saborea cada movimiento. Haz que fluyan aunque estemos en algo casi estático. Que tenga vida cada acción. Que tenga gracia cada movimiento.

En el vídeo menciono que deberíais escuchar un par de podcast para comprender algo más la manera en cómo llevar esa parte sutil y profunda a lo que hacemos. Aunque lo tenéis en la Sección de Teoría y Filosofía del Yoga, os dejo aquí los enlaces para que lo tengáis más accesible. Son dos cosas en las que insisto mucho porque me parecen imprescindibles si hacemos Yoga saberlas. Si ya los has escuchado y lo tienes integrado, mejor que mejor. Aquí los tienes. Las tres fases de las posturas y Las tres Gunas.

Te dejo un pequeño vídeo que pone los cimientos de la clase de hoy.

No dudes en escribirme a través del Formulario de Soporte para Alumnos si tienes cualquier consulta 🙂


‘Foco’ de la Lección




Y aquí la Clase completa

Descárgala como PDF: Lección 10 del Curso de Yoga


Este contenido es solo para Alumnos del Curso.
Puedes identificarte en este enlace o Apuntarte aquí para verlo ahora

 

 



Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *