Repaso en este vídeo los libros que he leído este semestre del año y
presento la nueva sección del Curso de Yoga ‘Fuera Del Antideslizante’


Fuera del antideslizante

Hay una sección del Curso más social, donde nos reunimos una vez al mes y hablamos, compartimos experiencias, dudas y vivencias. También tiene un podcast privado, más íntimo, en el que hablo de cosas del día a día de un Sadhaka normal.
Y Además he añadido este apartado llamado ‘Fuera del antideslizante’ donde hablo de libros, de dudas que me hacen los profesores que hay tomando clase en el Curso y reflexiones sobre cosas relativas al Yoga y a la vida. A esto de ser un Sadhaka, jeje.

Libros del primer semestre del año

Así, quiero compartir con vosotros el primer vídeo de esta sección en el que hablo de los libros que me he leído en el primer semestre de este año.
Como verás hay libros de Budismo, de economía, meditación, relaciones de pareja y desarrollo profesional y personal, procuro no dejarme ningún tema sin tocar y de todos se aprende algo si se leen desde, lo que Sergio fernandez llama ‘estar desde el aprender’.

Os lo dejo en vídeo pero también en formato Podcast, por si preferís oírlo en vez de verlo.
También os dejo abajo los enlaces a todos los libros para que tengáis fácil el ir a mirarlos si alguien es como yo y en cuanto le recomiendan un buen libro va directo a mirarlo y…a pedirlo!

Espero que os gusten, a mi me han encantado todos y los he disfrutado mucho.
Dice Sergio Fernandez que conseguir lo que quieres en la vida puede que esté solo a un libro de distancia pues si no tienes algo que quieres, significa que te falta la información para acceder a ello. Estoy de acuerdo, un libro puede cambiarte la vida, e incluso puede cambiar la de los demás, los que tienes cerca, porque incluso a ellos llegará la energía de eso nuevo que has descubierto.

¡Si quieres compartir algún libro conmigo en los comentarios estaré encantado de meterlo en mi lista de deseos que siempre está que echa fuego!

Enlace a los libros


Te veo en la ‘Sala de Práctica’


un curso de yoga online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *