¡Ya puedes descargar la revista de Yoga número 17 especial rodillas!


La revista de Yoga

Como cada mes te traigo la revista de Yoga en la que vemos tres interesantes artículos poniendo especial foco en las rodillas.
Puedes descargarla aquí:
Revista Yoga número 17

Terapia de Yoga para las rodillas

Anatomía y biomecánica básicas más dos Asanas para dar espacio articular.
Es muy común en verano caminar mas de lo habitual haciendo rutas y dando largos paseos. Caminar mas, mucho mas de lo habitual es bueno, buenísimo, pero también podemos sentirnos resentidos de las rodillas. Sobre todo cuando caminamos por la montaña ya que aumenta el impacto de las estructuras en la rodilla. Así que traigo un par de «trucos» de Yoga para esas rodillas en verano.

Además vamos a hacer un repaso anatómico viendo las principales estructuras de la rodilla y como interactúan entre sí. A la hora de ejecutar las posturas que detallo, es interesante saber qué estamos moviendo y cómo esto está actuando sobre la musculatura, bolsas, tendones y en definitiva el completo engranaje de la rodilla

Yoga para las rodillas

Receta de Yoga para la ansiedad y el descanso

A veces buscamos recetas mágicas en el Yoga para aplacar alguna ansiedad, cansancio o malestar emocional. Buscamos muchas cosas. Hacer cosas. Hacer muchas posturas. Buscamos una secuencia mágica. Una postura muy difícil. Asanas con saltos. Vinyasas. Y por otro lado quizá algún medicamento o similar. Aquí entra Savasana.

Vamos a ver tres ligeras variaciones del mismo Asana. las variaciones, sobre todo en dos de los casos son muy sutiles. Pero tienen importantísimos cambios. Solo hay que estar atentos. Necesitas Una silla, 3 o 4 mantas y un antideslizante o dos. Aunque no sea el material de Yoga, puedes construir algo similar, no hace falta que sea igual.

Receta de Yoga para la ansiedad y el descanso

Trucos para ligar en una clase de Yoga (Parte I)

¿Acaso quieres aprender algo de teoría de Yoga para algo que no sea ligar?
Por supuesto que no, el objetivo principal es claro, sabes donde está y vas a por el. Pero te preguntas algo: ¿Por dónde empiezo para saber algo más de Yoga y asombrar a «ella» que aún ni te ha dicho ni su nombre?

El amor en la clase de Yoga


¡Te espero en la Sala de Práctica!


un curso de yoga online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *