Manduka, El reconocido fabricante de material de Yoga, me ha enviado unos antideslizantes y una toalla para probarlos. ¡Vamos a practicar!


Hablar de Manduka es hablar de mucha calidad. No hay duda de que en cuanto tocas el material ves que está fabricado con un estándar muy alto. Además, una de las máximas de la compañía es fabricar de manera lo más ecológica posible generando el menor impacto medioambiental.
Esto lo consiguen usando materiales reciclados, libres de PVC y látex, algodones orgánicos y cauchos naturales cosechados bajo controles y que no provienen de la selva amazónica. Incluso optimizan sus procesos de fabricación para consumir la menor energía posible. Con todo esto, tenemos ante nosotros el que para mi es el mejor material de Yoga que se hace en la actualidad y con más cariño y cuidado.

Este material será sorteado entre los Alumnos del Curso de Yoga para Gente Normal en nuestro grupo privado de facebook en unos días así que si quieres aprender a hacer y enseñar Yoga y además llevarte un antideslizante de Manduka, te espero dentro del curso!

eko® yoga mat 5mm 

Cinco milímetros de un antideslizante de agarre puro en el que se consigue comodidad, sujeción y estabilidad. El grosor no impide que tengamos una sensación de firmeza en todas las Asanas que hagamos. Tiene un ancho de 66 cm y disponen de dos largos: 180 y 200 cm.
La parte de arriba que contacta con los pies es de tacto agradable pero con unos pequeños surcos que dan un extra de agarre. Muy cómodo para hacer posturas que requieren el apoyo de las rodillas en el suelo sin que necesites poner mantas o ni nada entre estas y el mat.

La parte que contacta con el suelo está hecho para pegarse literalmente al suelo, no se despega ni se mueve cuando saltamos o hacemos Vinyasas o movimientos dinámicos que puede poner en compromiso la estabilidad de nuestro mat.

                 

Un acierto de Antideslizante si quieres un completo soporte para tus Asanas.

manduka pro® yoga mat

Su nombre ‘PRO’ lo indica todo,  y te aseguro que se gana su título completamente.
Si el anterior era un antideslizante cómodo, con el pro tenemos aún más agarre, sujeción, soporte y estabilidad. En este caso tenemos un mat de 6mm que te da una amortiguación extra en cualquier superficie donde lo pongamos. Un ancho de 66 cm y largos de 180 y 200 cm como el Eko. Las rodillas tampoco sufrirán si te apoyas en el pro pues su alta densidad no está reñida para nada con la comodidad.

En la parte que contacta con los pies da una sensación aún más agradable que en el caso anterior. La parte del suelo no se mueve, cuando pones el ‘pro’ en el suelo, parece que se agarra a el y como en el caso anterior, puedes hacer cualquier gesto sin estar preocupado por que se deslice.

                  

Un antideslizante PRO para cualquier Yogi o Yogini que quiera practicar como un PRO!

equa® hold yoga towel

Aunque no soy mucho de toallas, he de decir que me ha enamorado este producto.
Una suave microfibra tipo felpa por la parte que contacta con el cuerpo y una superficie con una suerte de puntos de agarre nos permites practicar sin resbalarnos, secos y con un tacto agradable, muy agradable.


Hay diferentes practicantes y por eso hay diferente material. En mi caso nunca pondría algo así entre mis pies o mi cuerpo y el antideslizante, se pierde propiocepción entre otras cosas y no es tan cómodo como sentir tu piel con algo firme. Pero como digo, hay quien transpira mucho y prefiere mantener esto entre el antideslizante y su piel y en este caso como len los anteriores, manduka nos ofrece una calidad extrema para su toalla.

Como ves, el material de esta firma está hecho con mimo, pensando en las necesidades de los Yogis y Yoginis más exigentes y cuidando del medio ambiente. No se puede pedir más a un fabricante de material de Yoga, ¿no crees?Tienes todo este material de yoga y mucho más en la web de Manduka

 


Recuerda que puedes entrar en el sorteo de todo este material apuntándote al Curso de Yoga para gente normal. El sorteo tendrá lugar en unos días así que como dicen los monjes del Budismo Tibetano…¡alerta, alerta, alerta!

Entra en la Sala de Práctica:
6 categorías donde encontrarás todo para aprender y enseñar Yoga

sala de practica de yoga secciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *