Mindset, foco, organización y descanso

En este primer mes del año vamos a potenciar 4 habilidades que nos van a impulsar a subir de nivel en cuanto a nuestro Yoga y nuestro desarrollo personal se refiere. Permíteme que primero te hable del programa de Yoga que tenemos para este mes y ahora te hablo de esas 4 habilidades o herramientas y cómo las vamos a desarrollar entre todos.

Os recuerdo que ya ha empezado el Curso de Biomecánica aplicada al Yoga del que podéis ver las tres primeras clases en el enlace. Este mes las clases serán los días 12 y 26/01. Si no puedes asistir al directo puedes ver las grabaciones, ¡por supuesto!

Descarga aquí el calendario de Yoga de Enero


La Parte de Yoga: una práctica muy diversificada en las que haremos las siguientes clases

  • Marta (pecho muñecas y hombros)
  • Zoraida (Vasisthasana)
  • Andrea (equilibrio y fuerza con Ardha Chandrasana)
  • Jorge (lecciones y rutinas en las que vamos a despiezar la práctica y los espacio articulo-orgánicos así como también vamos a trabajar para estar fuertes y elásticos).
  • Clases en directo con Silvia Jaén todos los jueves a las 19h
  • Puedes acceder a todo directamente desde la Sala de Práctica

En la sección de Desarrollo Personal: mindset, foco, organización y descanso

Estas son las 4 habilidades que vamos a desarrollar este mes con 4 directos específicos en los que voy a desarrollar ideas para potenciar cada unos de estos puntos para luego poner en común esas ideas con los demás y nutrirnos para mejorar con las diferentes formas de ver las cosas.

1. El mindset es importante porque es el campo desde el que vamos a construir todo a nuestro alrededor. Cuando esto falla, por mucho que intentemos construir cosas o mejoras, no podremos realizarlo. Con una mentalidad adecuada podremos hacerlo todo. Veremos herramientas que nos permitirán cambiar ese paradigma, esa mentalidad básica para construir todo lo demás.

2. El foco nos ayuda a llevar a cabo lo que una nueva mentalidad abre ante nosotros, es la gasolina con la que trabajaremos a cada paso del camino.

3. La organización es clave para que nuestro foco sea eficaz y eficiente y consigamos más resultados, más cosas en menos tiempo.

4. El descanso nos da las alas necesarias para que la energía en los otros puntos esté bien repartida y, en último término, podamos llevar las ideas a la realidad. Del campo mental al campo físico.

Ah! Y el Libro del mes y las vibraciones (el niño, el topo, el zorro y el caballo de Charlie Mackesey)

¡Todo el calendario de Yoga está enfocado en que podamos desarrollar todo nuestro potencial humano!


🥋 Puedes unirte aquí a Proyecto Sadhaka

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *