¡Hola Sadhakas!
Cinco vídeos hemos tenido esta semana en el Curso de Yoga para Gente Normal que paso a comentarlos para que tengáis una idea de que novedades tenemos estos días.


Esta semana en el Curso de Yoga

Comenzamos la semana con una nueva reflexión sobre uno de los versos del Dhammapada que me encanta leer y aplicarlo a la práctica de Yoga y a todo lo que hacemos. Así que con este magnifico texto en mano, teorizo sobre como el Yoga nos puede ayudar a ser más cariñosos con nosotros mismos y con le mundo que nos rodea.

Dos Rutinas de Yoga más

Una en la que le dedicamos 30′ a la lumbar, a estirarla, cuidarla y mimarla para que descanse. Una clase cortita con 3 posturas que nos ayudan a cuidar esa zona.
Y otra Rutina, esta más larga, de 1hora, y que es la segunda parte de ‘Con el foco en lo emocional’, clase que gustó mucho y que se merecía una segunda, y quizá tercera parte. Nos centramos en llevar las Asanas a lo de dentro a lo Absoluto, desde lo relativo, la materia. Nos puede cambiar el punto de vista de como nos relacionamos con el Yoga esta manera de entrar y permanecer en las posturas.

Dos vídeos al Laboratorio

Uno en le que explico como solucionar el dolor de rodilla en Utthita Trikonasana y a la vez vemos cómo solucionar el dolor de tendón de Aquiles que aparece en muchas ocasiones al realizar esta postura.
El otro vídeo esta dedicado a Sarvangasana y hacemos un soporte para realizar dicha postura cuando hay rectificación cervical, es bueno saber como proceder si somos profesores o si tenemos el cuello con falta de curva en esa zona.

 

Aquí tenéis un enlace directo a estos últimos vídeos publicados en la Sala de Práctica

 


¡Espero que disfrutéis con las clases, nos vemos la próxima semana!


sala de práctica de Yoga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *