¡Descarga gratis el número 31 de la revista de Yoga!


La revista de Febrero

Este número lo dedicamos al Yoga para el dolor de meniscos, una reflexión sobre la vida y cómo utilizamos el tiempo y una secuencia de práctica en diagonal.

Puedes ver y descargar la revista de Febrero aquí:
Revista Yoga número 31

  • Comenzamos reflexionando sobre nuestra vida: ¿como somos con respecto a un año atrás? ¿Estamos aprovechando bien el tiempo que nos han dado para transformarnos en la materia?
    Es para mi un tema importante y recurrente que siempre traigo a los podcast y que este mes quería dejar también en este número de la revista de Yoga.
    Hablamos de maestros, escuelas, creencias y conceptos y estructuras mentales.
    ———–
  • Vamos a ver como ajustar las rodillas cuando hay molestias en los meniscos.
    Con la mano probaremos la acción para luego colocar un cinturón que va a quitar presión sobre la estructura de manera que nos permitirá mantener una flexión sin esa molestia tan característica de los meniscos.
    Además, dejo enlazados a otras entradas donde he repasado al biomecánica y estructura de las rodillas y así podemos ahondar aún más en su ajuste, colocación y alineación.
    ———–
  • Terminamos el número con una práctica potente en diagonal.
    La práctica en diagonal nos permite disfrutar del sabor de la postura final, pero también nos enseña los giros básicos de las piernas, los movimientos profundos de las caderas y nos da la posibilidad de llegar a alargar los costados de una manera potente y equilibrada.
    Así, llegamos a una acción hacia atrás que nos da fuerza en la espalda y que nos deja un Savasana profundo, ligero, de estos que transforman algo dentro de nosotros.
    ———–

Espero que disfrutes de la revista de Yoga para Gente Normal, querido Sadhaka🤗


Accede a todos los números de la revista

Comentarios (2)

Author’s gravatar

¡Gracias por compartirnos este precioso aporte, Jorge! Nos llevamos «de regalo» esta cita publicada en la página 4: «(…) Vive a la altura de tus creencias sobre ti mismo» 🙂

¡Felicidades desde Argentina por la revista!

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *