¡Descarga gratis el número 33 de la revista de Yoga ‘Junio’!


La revista de Junio ’21

Las tres Gunas desde un análisis teórico y secuencial, la práctica de Yoga en verano y el estudio de la gran Pincha Mayurasana cubren el número de Junio de la Revista de Yoga para Gente Normal.

Puedes ver y descargar la revista de Junio aquí:
Revista Yoga número 33

 

  • Comenzamos con un profundo estudio de las Gunas. Primero viendo su aspecto más teórico, más filosófiico y viendo cómo nos afectan en la vida y la ejecución de las posturas. Pero también hacemos una larga secuencia que trata de equilibrar y ordenar estas tres cualidades de la naturaleza en nosotros.
    Podemos trabajar desde lo energético, lo mecánico y lo orgánico, hoy estructuramos nuestro Yoga para el re-equilibrio de todo nuestro Ser.
    ———–
  • Pincha Mayurasana es una gran postura y, si sabemos cómo realizarla paso a paso, veremos que podremos ejecutarla de una manera fácil y cómoda.
    A veces no subimos a Pincha Mayurasana porque no sabemos cuales son los mecanismos básicos de la postura pero, en cuanto descubrimos algunos elementos clave, notaremos una seguridad completa al hacer esta fantástica postura.
    Además contestamos a la pregunta: ¿es mejor aprender antes Sirsasana o Pincha Mayurasana?
    ———–
  • Finalizamos este número de la Revista de Yoga haciendo un repaso a los consejos más efectivos para practicar en verano y contesto a alunas preguntas recurrentes como ¿es bueno practicar Yoga en la playa? Cada año hago una revisión a los grupos de Asanas y clases del blog más interesantes y los ordeno para tener una idea clara de qué podemos practicar.
    Os comparto 9 clases para que podáis practicar de una forma segura y equilibrada en la época más calurosa del año.
    ———–
  • ¡Este mes en la portada mi amiga, alumna y profesora del Curso de Yoga para Gente Normal, Mar Coronado!

Espero que disfrutes de este número de la Revista, querido Sadhaka🤗


⇣Descarga todos los números de la revista

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *