¡Descarga gratis el número 34 de la revista de Yoga ‘Agosto’!


La revista de Agosto ’21

En este número tenemos consejos y claves para profesores que empiezan a dar clases de Yoga, trucos para desbloquear el diafragma y las costillas de una manera sencilla utilizando las mantas y 16 Asanas para mejorar la flexibilidad, estabilidad y fuerza.

Puedes ver y descargar la revista de Agosto aquí:
Revista Yoga número 34

  • ¿Cómo desbloquear el diafragma con Yoga?
    En muchas ocasiones el pecho cerrado impide el flujo normal de aire y energía. En este artículo vamos a ver cómo, de una manera amigable, podemos dotar de más movilidad y desbloquear poco a poco la columna dorsal, las costillas, la musculatura intercostal y el diafragma. Analizamos todo esto en el primer artículo de este número.
    Una aproximación a Matsyasana y Savasana II con diferentes maneras de utilizar el material nos permiten ganar ese rango de movimiento.
    ———–
  • 10 Claves prácticas para profesores que empiezan.
    Seguimos con consejos que están basados en mi experiencia en más de una década dando clases y que me han funcionado muy bien. También basados en las formaciones que he dado a otros profesores y tras un profundo análisis de las cosas que funcionan y las que no funcionan para llevar a nuestros alumnos a la comprensión y el aprendizaje completo.
    Hablo de la secuenciación y la metodología. Puntos importantes a tener en cuenta si llevas poco tiempo impartiendo clases de Yoga.
    ———–
  • Una secuencia para ganar en flexibilidad, pero también en estabilidad y fuerza es con lo que finalizamos este número de la Revista de Yoga.
    Podríamos decir que es una clase de principiantes.
    Me encantan estas clases que podemos hacer tanto los que nos iniciamos como los que llevamos más tiempo. Y es que el trabajo lo vamos a poder intensificar o controlar. Aumentar el tiempo de permanencia o repetir un par de veces haciendo menos tiempo.
    Me gustan estas clases porque cada uno va a hacer el trabajo desde su humildad y conocimiento. Desde su saber hacer y escucha profunda. O desde su descubrimiento de nuevas estructuras y flexibilidades.
    ———–
  • ¡Este mes en la portada mi amiga, alumna y profesora del Curso de Yoga para Gente Normal, Zoraida Escalona!

Disfruta de este número de la Revista, amigo Sadhaka🤗


⇣Descarga todos los números de la revista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *