¡Descarga gratis el número 28 de la revista de Yoga!


La revista de Septiembre

Dedicamos este número a la estructura del pie, hablamos de cómo conectar con nuestro interior y hacemos una secuencia magistral.

Puedes ver y descargar la revista de Septiembre aquí:
Revista Yoga número 28

  • Comenzamos hablando de los pies: su estructura, disposición, ajustes y alineaciones.Tratamos los tres puntos de apoyo y doy consejos de cómo estirar y despertar los dedos y de su relación neurológica con la columna lumbar.
    A partir de un buen trabajo de pies podremos construir mejor y de una manera más fácil nuestras Asanas y desarrollaremos una sólida inteligencia de práctica.
    La famosa ‘línea posterior’ de la que se habla en todos los tratados de terapias manuales comienza en la inteligencia y los detalles de los gestos de los pies.
    Además del artículo añado un vídeo para que puedas practicar conmigo a tiempo real todo lo que comento en el texto.
    ———–
  • ¿Dónde está la naturaleza de la mente? ¿Dónde aparece la magia que llevamos dentro?Hablo de cómo crear una isla de libertad para intentar estar presentes y conectados y, de un modo sencillo, estar en el flujo continuo de la presencia interior.
    A menudo nos vemos desconectados de nuestra esencia íntima. El momento de vacaciones del que muchos volvemos estos días nos deja un fresco sabor a nuestro ser interior y, una vez visto y palpado, podemos evocarlo y que esté más presente en nuestro día a día.
    ———–
  • Acabamos con una secuencia dirigida a flexibilizar y dar potencia a la musculatura y la estructura.A través de 25 Asanas trataremos de ganar fuerza y movilidad, resistencia y, lo más importante, conocimiento interno de qué vamos activando poco a poco que nos hace avanzar por la clase sin esfuerzo. Cuando la secuencia está bien diseñada, la acción corporal consciente se nota con un dulzor especial y el contenido mental agradece cada nueva postura incorporada a la sesión.
    ———–

Espero que disfrutes mucho de este ejemplar de la revista de Yoga para Gente Normal, mi amigo Sadhaka🤗


Accede a todos los números de la revista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *