Una vez más, mi amiga Mara Haro nos trae otra receta ligera para nuestra
práctica de Yoga: es rica, sana, sencilla y nutritiva, ¿te apuntas?
Revuelto de calabacín y zanahoria
Esta receta es muy fácil de preparar y, por su sabor base suave, puede disfrutarse como plato solo o como acompañamiento de algo más fuerte. Tanto el calabacín como la zanahoria la hacen rica en vitamina a y, por el alto contenido en agua y fibra de sus ingredientes, es baja en grasas, diurética y prebiótica.

Ingredientes
– 6 zanahorias
– 1 calabacín grande o 2 medianos
– 1 cebolla normal
– aceite de oliva
-un limón
-jengibre y ajo en polvo

Preparación
Cortamos la cebolla al gusto y las zanahorias y el calabacín en rodajas.
Empezamos a freír la cebolla con las zanahorias unos minutos antes que el calabacín, ya que tardan más tiempo en hacerse. Cuando se ablande todo, lo sacamos y lo colocamos en un escurridor para quitar el exceso de aceite, si lo hubiera. Servir caliente, con jugo de limón y un poco de jengibre y ajo en polvo.

Comentarios (4)
Ainhoa
Hola, leí ayer la receta y hoy al entrar a la cocina he visto un calabacín y las zanahorias y se me ha encendido la bombilla…!! He decidido escribir por que me ha sorprendido gratamente la receta, para lo sencilla que es está buenísimo ??? muchas gracias por estas ideillas.
Jorge Caballero
Hola Ainhoa!
Cuanto me alegro, de verdad, de que la hayas hecho y que te haya gustado! Le paso tu comentario a Mara que es la que tiene todo el mérito haciendo estas recetas Yogis tan ricas y sanas, es muy crack!
Es que lo mejor es lo más sencillo siempre, ¿verdad?
Un besazo Ainhoa y gracias por pasarte a comentar!
Ainhoa
Siii y como nos complicamos la vida buscando, rebuscando y haciendo todo más complicado… Por cierto que tu blog tambien me ha encantado fue por lo que vi la receta. .. buscando series de torsiones y me ha parecido un trabajo tan exhaustivo, detallado, vivenciado… un excelente!!
Jorge Caballero
Ayyyyy, pues mil gracias Ainhoa, un placer y un honor que te guste. Me alegra que te sirva, de verdad que al final ese es el objetivo, que sea útil.
Gracias Ainhoa, un besazo!!!!