Calendario mensual de Yoga con una práctica para cada día


El programa del mes

He diseñado el calendario de este mes con mucho mimo y cariño. Teniendo en cuenta que Diciembre es un mes particular. Menos tiempo, más comidas, más ajetreo. Pero también más tiempo de reflexión y poner en la balanza muchas cosas.

Por eso la práctica está enfocada a la limpieza interior y también a la calma y ese colarnos hacia dentro para clarificar cosas…muchas cosas…

Los vídeos que acompañan este mes Proyecto Sadhaka nos hablan de como ser más felices y de nuestro talento natural, nuestro valor natural y como sacarlo a la luz.

La lectura que propongo este mes es muchas vidas, muchos maestros, de Brian Weiss. Ya hable de este fantástico libro que da una perspectiva nueva a como vemos la vida y el vivir y como nos relacionamos con la gente que compone nuestro círculo más íntimo. Sin duda un libro que te transforma.

El calendario y primera clase en abierto

Proyecto Sadhaka es parte del Curso de Yoga para Gente Normal pero puedes ver la primera clase y todas las propuestas del mes.

Aquí tienes el calendario para Diciembre y más abajo la clase

Día 01: ¡una clase para gozar!

Una clase para disfrutar: estiramos las piernas, giramos y luego hacia abajo…volvemos a estirar las piernas a girar y luego hacia abajo…y al finalizar te das cuenta de que unas sencillas posturas, con el foco adecuado, te llevan a lo más profundo de tu ser…

Las quedadas en directo

Este mes vamos a hacer solo una quedada a mitad del calendario.
Normalmente hacemos otra quedada a final de mes para poner en común como nos ha ido con la práctica la lectura y demás material. Pero sabemos que Diciembre es un mes especial, y más a finales, con lo que la segunda quedada la pasaremos a Enero, porque nos gusta mucho vernos!

Estar en contacto con otros Sadhakas anima, motiva y da una perspectiva muy enriquecedora. creo que es una de las mejores cosas de todo el Proyecto. 

¡Te veo dentro!

Si aún no eres alumno del Curso de Yoga te animo a apuntarte y unirte a Proyecto Sadhaka, así haremos nuestros días un poco más especiales, conscientes y llenos de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *