Campus de Yoga


¡Estamos de estreno con un nuevo apartado llamado Campus para todos los alumnos del curso de Yoga para gente normal!

Estoy muy ilusionado de como ha quedado y es que en el Campus hay algunas secciones nuevas y aún más orden en el material del curso.

La idea del Campus es que estemos más en comunidad, que tenga todo más sentido y sea más accesible. Que tengáis un espacio donde disponer de todos los recursos de una manera fácil, sencilla y clara.

Así que el menú de alumnos ahora es: Sala de Práctica, Proyecto Sadhaka y Campus. ¿Y donde estará el soporte? Enseguida os lo cuento.


¡Un repaso rápido de las secciones para que os hagáis una idea!



La primera sección es el Club de Lectura
: este es un espacio para hablar y compartir experiencias con el Libro del mes de Proyecto Sadhaka en el que os animo a escribir y compartir experiencias. Podéis escribir siempre y tanto como queráis en el chat. Otros compañeros de práctica, en comunicación asíncrona, podrán leeros y escribir sobre sus propias impresiones del libro o de lo escrito por los demás. Y si coincidís dos o más sadhakas en el chat a la vez, puede ser un buen momento para conoceros con el libro de fondo.

La segunda sección es la Biblioteca: aquí están los libros que vamos leyendo en Proyecto Sadhaka y de los que hablamos en el club de lectura con un pequeño resumen y u enlace por si alguien quiere comprarlo que lo tenga fácil. También podréis sugerir nuevos libros para leer en Proyecto Sadhaka.


Sigue la
 Sala de Estudio: una serie de textos y audios ordenados en progresión ascendente para que puedas aprender primero las bases de la práctica y la enseñanza. Hablé de ello en la quedada de Noviembre y ya está aquí.


Y los Apuntes
: Todos los recursos que voy compartiendo en las quedadas o algunas entradas, para consultar o descargar, así como cualquier cosa que pueda ser útil para vosotros y que lo tengáis centralizado en un solo lugar.


Tenemos un Tutor
: aquí está el formulario de soporte que hasta ahora tenía su propia pestaña dentro de vuestro menú arriba a la derecha. Tenéis que dar un clic más, pero creo que también merece la pena que esté en el Campus, creo que tiene más sentido.


Para no perdernos tenemos un Buscador
: para que podáis buscar el material disponible tanto en el curso como en la web de una manera rápida.

Y finalmente accesos directos al blog y a las revistas por si necesitáis consultar algo de estos apartados. Como veis, todo ordenado y en un mismo lugar.

Creo que de esta manera y con las nuevas secciones vamos a poder, si así lo deseamos, compartir con otros compañeros y sentirnos más comunidad. ¡Avanzando juntos llegaremos más lejos!
Y el que solo quiera practicar y estudiar de forma individual, tiene aquí todo el conjunto de herramientas bien ordenaditas.

Puedes visitarlo ya y curiosear entre sus secciones.

¡Un abrazo Sadhakas, os espero en el Campus!🤗
Jorge🙃


Visita el nuevo Campus del Curso de Yoga


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *