Calendario mensual de Yoga con una práctica para cada día


Programa del mes y los nuevos ‘Retos’

Enero es el mes estrella para comenzar con algo y Proyecto Sadhaka y el calendario de Yoga nos viene como anillo al dedo. Además empezamos los Retos. Ahora te contaré con más detalle.

Este mes el programa de clases es activo, y en todas las Rutinas encontraremos secuencias muy energéticas y que nos dan un sabor a Yoga de ese que cuando terminas la clase dices…si, esto era lo que necesitaba! Y que luego te dura esa vibración el resto del día, ¿la conoces a que si?

Como te decía hace un momento empezamos con los retos. Algo que podemos implementar en nuestro día sin mucho esfuerzo pero que a la larga lo vamos a notar en ese día, y va a tener un pequeño impacto positivo en nuestra semana y, a la larga, en todo el mes.

Cada mes escogeremos un tema que, desarrollando unos 10 o 15′ al día comprobaremos como un poco cada día, puede cambiarlo todo sobre el tema en cuestión.

Inspiración

Como cada mes tenemos dos vídeos inspiradores que he escogido con mucho cariño y dos podcast de los privados de alumnos. Estos que también son más reflexivos e íntimos.

Conexión, todo lo que buscamos es conexión y crecimiento personal. Vías de pensamiento que abran las nuestras propias y transformemos o cambiemos aquello a lo que sea necesario darle un buen giro. Así que nos acompañará este mes Lama Tsondru de nuevo, y Amy Cuddy, que nos darán unos mensajes simplemente brillantes.

El libro

Super clásico este mes. Un cortito libro llamado ‘El caballero de la armadura oxidada’ que pone el foco en nuestros miedos y los caparazones que hacemos entre ellos y el mundo que nos rodea. El cariño, el amor y la bondad se abren en este maravilloso texto ante nosotros. Corto, directo, precioso.

Además estrenamos en el Campus la biblioteca y el Club de lectura en el que podremos participar todos dando nuestro punto de vista de lo leído y ver como los demás hablan también de como les ha ido con el libro.

Aquí tienes el calendario para Enero

Las quedadas en directo

Por supuesto tendremos nuestras quedadas mensuales. Este mes vamos a cambiar de plataforma y lo haremos de tal manera que podamos vernos las caras si queremos, o participar solo escribiendo en el chat, va a estar genial!

Tienes las fechas de la quedada general y la del Proyecto Sadhaka en el calendario apuntadas.

¡Te veo dentro!

Si aún no eres alumno del Curso de Yoga te animo a apuntarte y unirte a Proyecto Sadhaka, así haremos nuestros días un poco más especiales, conscientes y llenos de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *