Calendario mensual de Yoga con una práctica para cada día


El programa del mes

El subtítulo del calendario de este mes lo dice todo: fuerza, energía, movimiento y reinicio como camino de autoconocimiento y reinicio.

He diseñado el calendario para que le parte práctica de Asanas nos aporte fuerza y ligereza. Potencia. Pero también reinicio en el contenido mental. Después de cada clase nos sentimos más ligeros. hemos soltado lo que sobraba y nos hemos llenado de lo nuevo.

La parte fuera de las Asanas esta enfocada precisamente es ese cambio de mentalidad, esa gestión de las emociones y los pensamientos que aprenderemos con lo vídeos y las lecturas.

Lama Tsondru nos guía a través de los pensamientos como maestros. Y Violeta Arribas hace un repaso por los 8 pasos del Yoga y nos enseña a utilizarlos para ser más conscientes en nuestro día a día.

Por mi parte, en los podcast del proyecto, hablaré de cómo podemos ‘dar vida’ a los demás y cómo me gusta enfocar las cosas cuando tengo que aprender algo, o mejorar en algún aspecto del viaje.

La lectura que propongo este mes es el Dhammapada, el clásico budista que, de fácil lectura, nos da paz, sabiduría y nos propone foco en el camino

El calendario y primera clase en abierto

Proyecto Sadhaka es parte del Curso de Yoga para Gente Normal pero quiero que todos podáis ver las propuestas del mes y comencéis a practicar con todos los Sadhakas qué hacemos el curso.

Aquí tienes el calendario para Noviembre y más abajo la clase

Las quedadas en directo

Este también haremos dos quedadas en directo.
Una a mitad de mes con un tema que compartiré en las próximas semanas con los alumnos y a finales de mes como siempre para cambiar impresiones de cómo ha ido con el calendario, las lecturas, los vídeos y demás.

Estar en contacto con otros Sadhakas anima, motiva y da una perspectiva muy enriquecedora. creo que es una de las mejores cosas de todo el Proyecto. 

Día 1: movimiento

Movimiento es una Rutina del curso ligera, llena de acción, movimientos y giros. Una clase cortita que nos pone en el camino de lo que decíamos al principio: la fuerza, energía, movimiento y consciencia, como camino de autoconocimiento y reinicio.

¡Te veo dentro!

Si aún no eres alumno del Curso de Yoga te animo a apuntarte y unirte a Proyecto Sadhaka, así haremos nuestros días un poco más especiales, conscientes y llenos de aprendizaje.

Comentarios (4)

Author’s gravatar

Mil gracias, una delicia de clase, me quedado fenomenal.
Un abrazo fuerte

Responder
Author’s gravatar

Felipa muchas gracias!!!
Me alegra mucho que te haya sentado bien, eres una Yogini de verdad!!!!
Un beso enorme!!!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *