Querido Sādhaka:

este ha sido un mes muy intenso e interesante. Excepto los últimos días todo Noviembre he estado viajando y mi práctica ha sido en sitios en los que solamente cabía el antideslizante entre una mesa y un sofá, los directos del curso los hice en movilidad y todo esto ha sido un reto muy bonito.

He de confesar que me ha gustado mucho preparar cada clase, cada ponencia y cada encuentro en lugares que ni había imaginado y te das cuenta de que, con el foco puesto en lo importante, puedes realizar cualquier cosa.

Aunque también tenía ganas de llegar a casa, ver a los 10 gatos de los que cuidamos en la urbanización y disfrutar del hogar.

Una de las cosas más bonitas que he hecho ha sido impartir clase en el Madrid Yoga Congress.

La clase fue maravillosa y pude conocer a mucha gente fantástica. Hicimos una secuencia sencilla buscando practicar de una manera profunda y transformadora. Una práctica donde el vehículo del Ser fue el protagonista en el camino de encontrar, de una manera muy vívida, desde dónde practicar para que el Yoga toque cada rincón de nuestro corazón y, con los pies en la tierra, pueda colarse hondamente en nuestro interior.

Además pude desvirtualizar a algunos alumnos del curso y eso fue…¡FANTÁSTICO! 

El curso de Yoga ha cumplido este mes de Noviembre 5 años y lo celebré presentando CállateyhazYoga PRO.

Hemos tenido el primer encuentro del nuevo curso de biomecánica aplicada al Yoga y ha sido una pasada. Pudimos conocer a nuestro profesor, Raúl, y los asistentes quedaron prendados con su tremendo conocimiento y su gran corazón. Él ha sido uno de mis profesores en esta materia y tenerle ahora impartiendo clase dentro del curso es un sueño para mi.

La práctica, la enseñanza y la aplicación de todo esto a nuestra vida, es mi foco de atención. El nivel de enseñanza y recursos de la web es cada vez más rico y de más calidad y este nuevo nivel PRO tiene todo el material necesario para profundizar más aún en nuestro Yoga con el curso de anatomía, el curso de Ayurveda y este nuevo curso de biomecánica. Estoy muy satisfecho pero con los ojos ya puestos en el siguiente paso.

Una mención especial a los nuevos alumnos y mi agradecimiento más intenso por su confianza. 🙏🏻

¡Además me emociona mucho el que cada mes nos vemos más las caras en los directos y creo que da mucha fuerza y nos hace sentir bien el notar que estamos conectados con otros!

Una cita: Hay dos frases en las que he estado pensando.
La primera es del Dr. David R. Hawkins y la segunda de Charlie Mackesy y que, juntas, parece que se fusionan para dar un nuevo sentido en su encuentro: “Deja de resistirte a las emociones positivas. Si estás perdido al amor te guía de nuevo a casa”.
Qué sencillez y maravillosos mensaje, ¿no te parece?

Una película inspiradora:  este mes he visto la película ‘La skater’.
Trata de una niña de la India rural que comienza a patinar encontrando en ello una sensación inmensa de libertad. Rodeada por unas condiciones de vida que no son las más propicias para tener algunos sueños de vida, nos regala un ejercicio de reflexión para poner en perspectiva como a veces nos ‘lamemos las heridas’ en esta parte del mundo.

Cuánto tenemos a nuestra disposición y cuánto tenemos que agradecer tan solo por haber nacido por aquí. Me da la sensación de que a veces nos paralizan asuntos que, pensándolo bien, podemos dejarlos fácilmente a un lado.

Me despido dejándote una bella imagen de un lugar maravilloso donde pude estar disfrutando de los elementos y del estado que la naturaleza me regalaba en ese instante.

Qué bonito mensaje tenemos tan solo viendo la inmensidad de la esencia.

Un fuerte abrazo, querido Sādhaka.

Jorge Caballero
🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.