¡CállateyhazYoga episodio 10. Dale al Play!
Hoy no te dejo la transcripción, lo tienes que escuchar, ¿vale?
Bienvenidos a CállateyhazYoga el Podcast en el que hablamos de Yoga: de la práctica, la teoría, las escuelas, los maestros, las posturas, los libros y toda lo relacionado con esta maravillosa práctica. Queremos hablar de Yoga de manera normal, con los pies en la tierra y con sentido del humor, hablar de Yoga en definitiva como si lo hiciéramos de cualquier otro tema. Soy Jorge Caballero, un practicante de Yoga más, que también imparte clases desde hace tiempo.
Ya se que algunos no escucháis los podcast sino que los leéis. Lo primero es que os lo agradezco mucho porque se que suelen ser largos y toma tiempo el leerlos. No obstante, el Podcast de hoy lo he hecho sin preparación, sin notas, sin apuntes y por eso que no haya texto adjunto.
Ha sido así porque hablo de «La Guía para practicar Yoga en Casa» que desde ayer estoy regalando con la suscripción a la newsletter y ha sido como digo, de manera improvisada totalmente. En el podcast hablo de lo que trata La Guía, por lo que si no tienes la posibilidad de ninguna manera de escucharlo, con que te descargues La Guía es suficiente porque ahí esta todo lo que hablo en el Podcast de Hoy.
Cualquier cosa, porfa, escríbeme sin dudarlo.
Aquí te dejo el Índice de La Guía:
Cómo practicar Yoga en casa:
“Trucos y consejos para pasar a la acción”
- El reto de empezar
- Por qué practicar Yoga en casa y los beneficios que nos va a aportar
- Empezando a hacer Yoga en casa
- Herramientas de anatomía que vamos a usar
- Los soportes de ayuda
- Cómo sacarle provecho a la práctica
- Por dónde empezar con las posturas
- Tips básicos para hacer en casa
- Una Serie fácil para hacer en casa
BONUS EXTRA
- Las 3 gunas y su aplicación práctica
- Hulk, Jabba y las tres fases de las posturas de Yoga
- La clave para aprender Yoga de manera eficaz
Espero que me sigas acompañando en este pequeño y humilde viaje de Yoga y que podamos seguir aprendiendo juntos todos porque al final ese es el objetivo del Yoga y de la vida.
Ya sabéis que si tenéis cualquier consulta o sugerencia será bienvenida y podéis pasaros por la web y dejar un comentario sobre lo que opinas de lo que hemos visto hoy, que mola ver lo que otros Yogis y Yoginis opinan.
Comentarios (14)
Mercedes Carames
El podcast de hoy me ha parecido muy ameno. Me ha gustado mucho. Esperando el proximo, te mando un saludo
Jorge
Gracias!
que bien, no sabía si iba a interesar un repaso de La Guía, pero parece que está gustando por lo que me ha dicho alguna gente ya de viva voz. Que contento estoy!
♥♥♥
Marta
Mañana no voy a clase, tengo que estrenar mi Súper Guía.
Namasté 🙂
Jorge
Entonces lo he conseguido!!!
Puedo flipar mas en un solo día???
Gracias Marta, Martin, Nagas, Xena….❤❤❤
Aitor
Fántastica Guía!
Jorge
Gracias Aitor!
TERESA FLORES
Gracias Jorge por regalarnos esta Super Guia,tiene muy buena pinta,pero todavia no he podido verla por algun problema en la descarga. De nuevo,Gracias!!.estas haciendo un buen trabajo.
Jorge
¿Que problema tienes en la descarga Teresa?
Cuéntame y lo solucionamos!
NINES
Gracias profe, muy buena idea hacer un pequeño repaso y resumen de la guía, y muy ameno como siempre!!!!
Jorge
Como ya dije en otros comentarios, no sabía si iba a gustar pero me parecía útil, así que gracias por decirlo Nines!
Beso!
maria
Gracias, muchas gracias.
(mientras te estaba escuchando , he estado practicando con una silla) (me sentía observada mientras te oía! jajajajaja)
Jorge
Andaaaaaa!
Oye que alegría que mientras me escuchabas practicaras, que alegría tan grande!!!!
Raquel
Hola Jorge,
Cuando mas leo la guía, mas me gusta!!! cada vez saco algo nuevo de ella. Que gran trabajo. A ver si de una vez me voy quedando con el nombre de las asanas que me cuesta un montón aprendérmelas.
No sabía que existían sillas y mantas de yoga, cuantas cosas estoy aprendiendo!!!
Gracias!!!
Jorge
De verdad que le sacas jugo a la Guía?. Que alegriaaaaaaaa, mil gracias, mil!
Pues tengo pendiente un post en el que voy a dar algún truco para aprenderse el nombre de las Asanas, a ver si la semana que viene lo pongo que el de esta semana ya esta adjudicado y con fotitos y todo!
Gracias guapa!