Más profundo que la técnica


Quiero compartir con vosotros una sesión en directo que tuve hace unos días con los Alumnos del Curso de Yoga.
En estas sesiones reflexionamos sobre la técnica, la práctica y la teoría, pero a veces, vamos incluso más allá. Vamos más profundo que las capas técnicas y nos introducimos en las capas más orgánicas del Yoga.
¡Espero que os guste y disfrutéis de la sesión!

Puedes escuchar el episodio con el reproductor de arriba, o verlo en el siguiente vídeo.



¡Si quieres seguir aprendiendo te veo en el Curso!

Clases guiadas paso a paso, sesiones en directo con la comunidad y todo lo necesario para aprender Yoga desde la base.

Comentarios (2)

Author’s gravatar

Querido Jorge,
esa parte interna que siempre sentí desde la primera clase de yoga( a la que fuí con 0 ganas pero que mi madre me insistió millones de veces para ir) y que creí estar loca …
Fue empezar con la práctica, tan bien dirigida por mi maestra Carmen, fue dejar fuera de la clase todo el ajetreo del día, y entrar en la clase para estar conmigo al 100%.
En cada clase siento, me remuevo, flipo… y me permito SER. No sé porqué (porque en el resto del día no es así) seguramente bien dirigida por mi maestra, dejé de lado los deberes, para sentir. Cuidado, mi maestra no es de las personas que habla de colores , de pajaritos, etc. Ella nos indica muy bien la postura, nos deja bastante tiempo en ellas, y sobretodo, jamás me sentí juzgada… y la suma de todo eso… hizo que lo flipara y que tuviese ganas de aprender un poco más de este maravilloso mundo. Por eso la formación que estoy haciendo en Vigo con Madhana, y ahora continuar contigo por aquí q es genial.
Jorge, puedo estar presente en estas quedadas?
Sin más, un abrazo gigante,

Euge

Responder
Author’s gravatar

Hola Euge que tal!
Claro que puedes estar en las quedadas, todos los alumnos podéis venir, por supuestísimo!

Me alegra que conectes bien con esa parte, yo siempre digo que no hace falta mucha técnica para saborear el Yoga, lo cual se ve en tu comentario por experiencia propia, me encanta!
Estoy seguro de que la formación te va a llevar incluso más profundo y es que tu profesora Carmen, por lo que dices, te ha enseñado muy bien!
Un besazo y…te espero en las quedadas!🤗

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *