¡Descarga gratis el número 29 de la revista de Yoga!


La revista de Octubre

Dedicamos este número a las lesiones en Adho Mukha Virasana, lo profundo y espiritual en nuestra vida, y hacemos una magnífica secuencia para estirar las piernas.

Puedes ver y descargar la revista de Octubre aquí:
Revista Yoga número 29

  • Comenzamos con Adho Mukha Virasana. Esta es una sencilla postura que nos enseña los elementos clave de posturas más avanzadas como Sirsasana o Pincha Mayurasana.
    No obstante, aunque no tiene la complejidad de estas, muchos practicantes pueden verse limitados y con dolor en los empeines y tobillos, rodillas e incluso los hombros. Te propongo tres maneras sencillas de solucionar estas molestias.
    ———–
  • Hago también una reflexión sobre dónde está la espiritualidad en el yoga y en nuestro día a día y cómo equilibrar esa máxima de «tener la cabeza en el cielo y los pies en la tierra».
    ¿Podemos hacer esto con nuestra práctica de Yoga? ¿Necesitamos el yoga como instrumento espiritual o podemos hacer otras cosas?
    Preguntas y reflexiones sobre nuestro camino como Sadhakas.
    ———–
  • Acabamos con una secuencia para flexibilizar la cara interna de nuestras piernas.
    Y no solo eso sino que vemos como estas acciones y la flexibilidad de los aductores es muy importante a la hora de ejecutar otras posturas. ¿Te imaginas que nos damos la vuelta y no tenemos control sobre lo que pasa en nuestras piernas al moverlas?
    Hoy ajustamos y analizamos estos estiramientos y movilizaciones de pie para que cuando tengamos que darnos la vuelta, la inteligencia del cuerpo vaya como un rayo a despertar la consciencia en estas zonas.
    ———–

Espero que te guste este número de la revista de Yoga para Gente Normal, amigo Sadhaka🤗


Accede a todos los números de la revista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *