¡Descarga gratis el número 30 de la revista de Yoga!


La revista de Diciembre

En este número de Diciembre hago un repaso por mis artículos preferidos de la primera etapa de la revista: teoría, ajustes, filosofía y una maravillosa secuencia final.

Puedes ver y descargar la revista de Diciembre aquí:
Revista Yoga número 30

  • Comienzo este número hablando de las clases de Yoga. De cómo se acerca la gente a las clases, qué se encuentra, cómo podemos practicar mejor para llegar más profundo. Como podemos practicar mejor para ser más dinámicos, activos y vivos y que nuestro Yoga realmente haga un impacto positivo dentro de nosotros. En definitiva, de cómo podemos ajustar lo que se ve para llegar a lo que no se ve.
    ———–
  • Veamos como colocar y ajustar las muñecas, las manos y los dedos.
    Esto es muy importante, no solo para esta estructura sino también para mandarle información ‘de la buena’ a los codos, hombros y cuello. Vemos en el segundo artículo como ajustar y alinear bien toda la estructura de la mano/muñeca.
    ———–
  • ¿Y el dolor lumbar? El famosísimo dolor en la zona baja de la espalda. Uno de los mayores visitantes de los terapeutas manuales y las clases de Yoga. Ocupa el puesto número uno de los dolores clásicos y repaso algunas de las acciones más importantes a tener en cuenta para practicar y enseñar y así poder paliar ese dolor.
    Vemos la parte teórica pero también hacemos una secuencia completa para el dolor lumbar.
    ———–
  • Uno de los clásicos más clásicos de las clases de Yoga es la pregunta ¿como me aprendo el nombre de las posturas? Así que vamos a ir paso a paso para que descubras una manera super sencilla de aprenderse, por fin , el nombre de las Asanas. Es muy fácil y verás cómo lo hacemos en este artículo de la revista. Porque es Yoga para gente normal, ¡pero debemos llamar a las cosas por su nombre!
    ———–
  • Acabamos con una secuencia dedicada a entender los movimientos de inclinación, rotación y flexión profunda de la mano de mi amiga, gran Yogini, María. Es una delicia verla practicar.
    A través de 35 posturas nos metemos en las acciones mencionadas para, tras la intensa práctica, llegar a un Savasana renovador en el que disfrutaremos de una gran amplitud de eso que no se ve pero que siempre está con nosotros.
    ———–

Espero que te guste este número de la revista de Yoga para Gente Normal, amigo Sadhaka🤗


Accede a todos los números de la revista

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *