¡Descarga gratis el número 35 de la revista de Yoga ‘Diciembre’!


La revista de Diciembre ’21

Diciembre siempre es un mes muy especial y en este número tenemos 3 artículos especiales en los que veremos cómo practicar para aliviar el dolor en la articulación sacroilíaca con Yoga, seguimos con los consejos para profesores que comenzamos el número anterior y cerramos con una completa práctica de 20 Asanas.

Puedes ver y descargar la revista de Diciembre aquí:
Revista Yoga número 35

  • Dolor en la articulación sacroilíaca.
    Aunque no es tan habitual como el dolor de rodillas y caderas, las molestias en la articulación sacroilíaca dan la lata a muchos Yogis y Yoginis siendo además algo de media o larga duración y muy molesto en muchos grupos de posturas.
    Vemos cómo conseguir que la articulación se mueva, se abra, se expanda y se calme.
    ———–
  • Consejos para profesores que empiezan.
    Profundizamos en consejos de enseñanza para los profesores que empiezan. En esta ocasión hablamos de cómo transmitir las instrucciones para que sean precisas, claras y efectivas y poderosas herramientas a tener en cuenta en la ética, actitud y estado mental antes y durante la clase.
    ¿Podemos observar en conjunto la clase? ¿Cómo transmitimos la enseñanza? ¿Sabemos dirigir la clase hacia dónde queremos desde el principio?
    ———–
  • Una secuencia de 20 Asanas con las que ‘despiezamos’ poco a poco grandes movimientos con ajustes precisos.
    A veces me gusta practicar sin practicar. Hacerlo por cachitos. Desgranar las posturas. Acercarme solo a una parte de cada Asana. Mimar esa parte y cuidarla, entender como es el mecanismo de cada pequeña acción.
    Así nos enseña nuestro propio cuerpo dónde se encuentra. Como se relaciona con esa concreta parte de esa precisa postura.
    ———–
  • ¡En la portada mi amiga, alumna, ayudante y profesora del Curso de Yoga, Noelia Mariel Amaya!

Espero que disfrutes de este número de la Revista, querido Sadhaka🤗


Todos los números de la revista de Yoga

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *