Acompañando a la entrada de hace unos días en la que veíamos cómo hacer torsiones correctamente, os traigo una sencilla secuencia para poner en práctica lo aprendido.
Hace unos días veíamos en esta entrada lo importante que es comprender cómo debemos girar para llevarnos todos los beneficios de las torsiones y profundizamos en detalle en la técnica correcta para hacerlo. Desde esa base en la que hablábamos de estos principios para girar, hacemos una sencilla secuencia en la vemos unas cuantas Asanas de torsión combinadas con otras que calman el sistema nervioso y digestivo. Las torsiones ayudan a quemar toxinas y dos posturas restaurativas permiten que todo el sistema digestivo quede muy pasivo, quitando las tensiones que muchas veces generan dolores de espalda y cabeza. Terminamos con una postura restaurativa para que, después de la limpieza y la calma, nuestro sistema nervioso se pacifique, se relaje y nos sintamos después renovados, con más claridad mental, confort y bienestar.
Es muy fácil de seguir y una práctica no muy larga, ideal para eliminar toxinas haciendo una sesión de Yoga en casa, tranquilos y a nuestro ritmo. Pero presta atención a la técnica, pues cuanto más perfeccionemos las Asanas, más beneficios obtendremos. Notaremos más fluidez en las articulaciones, nos sentiremos ligeros y disfrutaremos mucho más de nuestro Yoga.
Comentarios (2)
luisa
Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus
Jorge Caballero
Que bonito Luisa!!!
Mil gracias por compartir ese pensamiento tan bello…me encanta, sencillamente me encanta!
?