Proyecto Sadhaka Octubre

El calendario mensual con la primera clase en abierto para todos


Esto es lo que vamos a hacer en Octubre

Este mes alternamos un día de práctica, un día de meditación, silencio, vídeo o audio inspirador y lectura.
He pensado que esta es la mejor manera de integrar la práctica en nuestro día a día. Sin agobios, Con tiempo para disfrutar cada cosa. Nada excede la hora para que podamos encajarlos en nuestra vida diaria.

Sergio Fernandez y Lama Tsondru nos hablan del miedo, del pensamiento positivo y de cómo gestionar nuestro tiempo, dándonos herramientas para ser más felices.

Por mi parte hablaré de la parte en los podcast solo para alumnos hablaré también del miedo y de una herramienta para centrar nuestros días en lo más importante.

La lectura que propongo este mes es la de ‘Exito’ de Robin Sharma. 100 ideas para alcanzar el éxito personal y profesional, una pasada de libro que os va a encantar.

El calendario

Está abierto a todos y la primera clase del mes también, la tienes más abajo.
Proyecto Sadhaka es parte del Curso de Yoga para Gente Normal pero quiero que todos podáis ver las propuestas del mes y comencéis a practicar con todos los Sadhakas que hacemos el curso.

Aquí tienes el calendario para Octubre. Pincha para verlo, descargarlo o imprimirlo.

Las quedadas en directo

Este mes haremos dos quedadas en directo para ver nuestros avances y sensaciones, no importa que no lo estés siguiendo o te saltes algunos días, sin problemas, ven a la quedada y escucha o comparte con los demás, es increíble la energía tan bonita que se mueve cuando hablamos en estas reuniones.

Es inspirador compartir experiencias, te nutre y te anima a seguir en el camino, todos los participantes así lo indican, así que si te has perdido alguna por horarios, este mes haremos una por la mañana en fin de semana y otro por la noche entre diario. No obstante quedarán grabadas como de costumbre para que puedas verlas siempre que quieras.

La primera clase del mes

Renovación de energía es la primera clase de Octubre.
Una práctica sencilla, no muy larga, pero que te deja un sabor de Yoga completo y una sensación de ligereza maravillosa. No te digo más, me encantaría de verdad que la hicieras y que disfrutes de esta clase y de todas las del mes!

¡Te veo dentro!

Si aún no eres alumno del Curso de Yoga te animo a apuntarte y unirte a Proyecto Sadhaka, así haremos nuestros días un poco más especiales, conscientes y llenos de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *