Proyecto Sadhaka

Una herramienta que nos ayuda y guía a lo largo del mes para mejorar nuestra vida


¿Que es Proyecto Sadhaka?

Proyecto Sadhaka es el momento en el que paramos en el día. El espacio que tenemos para nosotros y hacemos de nuestro día algo más especial.

Tenemos una práctica diferente cada día: Yoga, meditación, un vídeo inspirador, una lectura, un kinhin o paseo consciente, un ratito de silencio.
Además, propongo un libro para leer durante el mes y una vídeo-quedada al final de este para que podamos compartir experiencias sobre la práctica, el libro y proponer nuevos temas.

Todo bien ordenado. Para que sea cómodo en el calendario están los enlaces para cada clase, vídeo, audio e incluso al libro mensual.

El calendario

Está abierto a todos y la primera clase del mes también, la tendrás disponible en el blog y pinchando en el enlace del calendario. Tu eliges la hora a la que quieres practicar.

Proyecto Sadhaka es parte del Curso de Yoga para Gente Normal pero quiero que todos podáis ver las propuestas del mes y comencéis a practicar con todos los Sadhakas que hacemos el curso. Puedes también compartir en las redes sociales tu rutina con #proyectosadhaka si te ayuda a estar más conectado con la rutina.

Aquí tienes el calendario para Septiembre. Pincha para verlo, descargarlo o imprimirlo.

calendario septiembre proyecto sadhaka

Esto es lo que vamos a hacer en Septiembre

Este mes tenemos el foco en el inicio de la temporada.
Clases cortas, fluidas, dinámicas y sencillas de hacer. Clases cómodas pero retadoras, en las que trabajamos con profundidad y con el foco puesto en lo emocional.

Combinamos un día de práctica con otro día más teórico, pero igual de enriquecedor. Rick Warren y Wayne Dyer son los conferenciantes que traemos este mes. Nos hablaran de como tener una vida con un propósito más profundo claro y nos llenarán de ideas para llevarlo a cabo.

Por mi parte hablaré de la parte emocional en las clases de Yoga, un poquito del Dhammapada budista y lo integraremos con paseos conscientes y ratitos de silencio.

La lectura que propongo este mes es la del libro del conocidísimo Eckhart Tolle, el poder del ahora. Un libro que te conecta con tu yo más íntimo. 

¡Te veo dentro!

Si aún no eres alumno del Curso de Yoga te animo a apuntarte y unirte a Proyecto Sadhaka, así haremos nuestros días un poco más especiales, conscientes y llenos de aprendizaje.

Comentarios (11)

Author’s gravatar

Buenos días,
A que hora se realizan las clases?
Las clases se pueden visualizar en cualquier otro momento del dia o la semana?

Que precio tiene darse de alta a las clases y al prouecto Sadhka?

Gracias

Responder
Author’s gravatar

Hola Thais, que tal, encantado de hablar contigo!
Gracias por el interés.

Sí, las clases las tienes siempre disponibles y puedes hacerla en el momento del día que a ti te venga mejor, por supuesto.
Mira, toda la información del Curso, que engloba el Proyecto Sadhaka, tales como precio, secciones y demás lo tienes aquí muy detallado: https://callateyhazyoga.com/el-curso-de-yoga/

Cualquier duda me lo dices.
Un abrazo Thais!

Responder
Author’s gravatar

Hola Maestro!!

Que ilusionante es este proyecto!! Encantada de acompañarte y ser una sadhaka más. Espectante por ver y descubrir todo lo que este recorrido nos depare.

Namasté 🙏

Responder
Author’s gravatar

Mi Noe!!!!!!
Espero que te guste, de verdad, he elegido el contenido de cada día y lo he colocado en cada semana con mucho cariño y cuidado para que esté super equilibrado y variado. Creo que va a estar genial, me hace mucha ilusión!!!!
Un besazo enorme mi Noeeee!!!!

Responder
Author’s gravatar

Hola Jorge. Como siempre un placer. Empieza mañana 01, supongo y es el recuadro de sadhaka imagino. Este recuadro está divido en tres? 🙄
Has escogido un buen libro. Gracias
Haaaa tu avisas de las quedadas?

Responder
Author’s gravatar

Hola camila que tal!
No es el recuadro de Sadhakas, siento que cree confusión, jo, quizá lo cambio. Es arriba a la derecha en el menú de alumnos donde pone ‘Proyecto Sadhaka’.
Te dejo el enlace directo para que no puedas ir directa: https://callateyhazyoga.com/proyecto-sadhaka/
Ahí esta el vídeo explicativo, un pequeño texto y el calendario. El calendario tiene enlaces a todo, así que solo pinchar en el calendario te lleva a la clase. Solo, eso sí, identifícate con tus datos de alumna como siempre.
Aviso de la quedada, claro, pero verás que está también en el calendario.
Cualquier duda dímelo porfa que quiero que este todo sencillo y fácil.
Un abrazo!!!

Responder
Author’s gravatar

Me encanta la idea… seguro q surgió de una buena conversación 🙂
El lunes voy a la biblio a por el libro!

Responder
Author’s gravatar

Surgió de una muy buena conversación con Martin, que no tiene precio hablar con ella y siempre se crea un feedback, especial, mágico y brillante!!!!
El libro…melopiiiiii!!!!!

Responder
Author’s gravatar

Fantástico Jorge! Ya he estrenado Septiembre con la práctica de hoy y eso que estaba muuuy tamásica 😊. Puedes porfa facilitar el texto del mantra?.
Gracias 🙏🏼🕉️

Responder
Author’s gravatar

Fantástico que hayas estrenado Septiembre con la clase, me encanta, de verdad, me pone muy contento Elisabeth!
Claro, los mantras son los tres primeros sutras de los yoga Sutras de Patanjali y son estos:
Ahha yoga-anushasanam
Yogas citta-vrtti-nirodah
Tadadrastuh sva-rupe vasthanam

Gracias a ti!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *