Lección 23 del Curso de Yoga


‘Descarga la secuencia en PDF bajo del vídeo de la clase’

 

Lección 23 del Curso de Yoga en el que hacemos una práctica de posturas restaurativas enfocadas al Pranayama y la meditación.

Desde Supta Padangusthasana I y II, pasando por una versión diferente de Utthita Trikonasana, hasta llegar a un gran Supta Baddha Konasana, nuestra práctica de hoy se transforma y tomando las posturas desde otra perspectiva, hacemos lo que hacemos siempre: despertar al vehículo del Ser y llamar a nuestro Yo Interior más profundo.

Sí, puede sonar como sea pero es así. Al igual que hace un par de semanas le dábamos mucha acción a la práctica. Al igual que a veces sudamos y tenemos que aguantar los embistes de las alineaciones contra nuestro cuerpo. Al igual que movilizamos y estiramos las caderas, duras de largo tiempo sentados, hasta notar una ligera mejoría, también tenemos tiempo para la calma, el relax y el abandono.
Muchas consciencia, eso sí, pero nos perdemos en las profundidades de nosotros mismos a través de la observación honda de las Asanas que hoy propongo. De la respiración. De los movimientos en nuestro diafragma.

Una clase para disfrutar.
Una clase para tomarnos una hora para nosotros mismos y conectar con aquello que llevamos dentro.

Te dejo con un pequeño vídeo en el que resumo todo lo dicho.
Como siempre, tienes el formulario de Soporte para Alumnos si tienes cualquier duda.

¡Feliz práctica! 🙂


‘Foco’ de la Lección




La Clase


Este contenido es solo para Alumnos del Curso.
Puedes identificarte en este enlace o Apuntarte aquí para verlo ahora

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *