¡Descarga gratis el número 27 de la revista de Yoga!


La revista de Yoga de Agosto

En el número 27 hablamos de pedagogía, libros, asanas en detalle y una práctica completa para llegar, activar y estirar cada parte del cuerpo.

Puedes ver y descargar la revista de Agosto aquí:
Revista Yoga número 27

  • Abrimos el número de la revista hablando de un libro de Brian Weiss llamado ‘Muchas vidas, muchos maestros’.
    Como cuento en el artículo, era uno de estos libros del que todo el mundo te habla y no terminas de leer hasta que apareció ante mi un verano y, junto a la costa de mi querida Coruña, lo disfruté con alegría. Un libro que amplía nuestros horizontes, da paz y te hace sentir eso que ya sabes en tu interior: …ahhhh, tienes que descubrirlo en el artículo!
    ———–
  • Continuaremos estudiando a fondo Adho Mukha Svanasana.
    Con un vídeo que hice hace tiempo para el grupo de alumnos del Curso y la ayuda de mi gran amiga Connie, explico los mecanismos básicos de la postura y algunos de los errores comunes.
    Además repaso en el artículo los beneficios de la postura y hablo de para qué nos sirve de ayuda según avanzamos en nuestra práctica de Yoga.
    ———–
  • En el tercer artículo del mes, bastante largo, analizo lo que es para mi el buen aprendizaje o, mejor dicho, cómo podemos aprender mejor en Yoga y en cualquier disciplina o materia que nos interese.
    Pongo el foco en varias maneras de aprender así como de los cambios de actitud y paradigma que, tras observarlos, pueden darnos la clave para la mayor excelencia aprendiendo Yoga.
    ———–
  • Terminamos con una rica práctica. Segunda parte de la que vimos en el número pasado y en la que desgranamos la práctica poco a poco. El mes pasado nos centrábamos en el segmento sin costillas y la zona lumbar.
    Seguimos este mes con las piernas, brazos y cuello que, poco a poco, hacemos trabajar intensamente pero con mucho mimo.

Espero que disfrutes mucho de este ejemplar de verano amigo Sadhaka🤗


¡Si quieres seguir aprendiendo te veo en el Curso!

Clases guiadas paso a paso, sesiones en directo con la comunidad
y todo lo necesario para aprender Yoga desde la base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *