¡Ya está disponible la revista de Yoga número 16 especial Verano!


La revista de Yoga

Puedes visitar los artículos originales que te dejo a continuación o descargarte la Revista en pdf donde bonitas frases y fotos completan este número de Junio especial de Verano.
Puedes descargarla aquí:
Revista Yoga número 16

Revista de Yoga

Secuencias de Yoga para el Verano

Diez secuencias de Yoga pensadas para el Verano tenemos en la revista este mes.
Cada año cuando llegan las vacaciones, la gente me pregunta una cosa: ¿qué hago para practicar en verano? ¿como puedo seguir una rutina? ¿qué puedo hacer sin hacerme daño?
Son cuestiones lógicas que preocupan a los Yogis más entregados y a los que quieren aprovechar las vacaciones para hacer algo del Yoga cada día o cada semana. A veces el mejor momento es en vacaciones porque lejos de ponértelo como una obligación o como un deber, se toma como un placer que te puedes dar en estas fechas que se tiene mas tiempo y se hacen menos cosas.

También tienes disponibles todas las secuencias de Yoga que voy colgando de manera regular, incluso algunas les acompaña un vídeo.
En este momento hay disponibles 60 secuencias de una hora aproximadamente de varias categorías

Secuencias de Yoga

¿Podemos llevar el yoga al lugar que se merece?

En el episodio 18 del podcast hacía un repaso del lugar del Yoga en la actualidad en Internet, redes sociales y el movimiento de llevar el Yoga a las escuelas, a los Pubs y como es tratado el Yoga en telediarios, radio y demás.
Creo que los profesores tenemos un desafió grande y bello por delante a este respecto. Para dejar el Yoga en el lugar que se merece. El más elevado.
Abiertos a la enseñanza es de la única manera que entendemos como llevar el Yoga a donde se merece. Y la próxima vez que nos pregunten que por qué hacemos Yoga no podremos responder, porque se trata de algo tan profundo que sería como si nos preguntasen que es un ser humano. Casi imposible de contestar!

¿Podemos llevar el Yoga al lugar que se merece?

Meditación en los elementos

Inspirado por el gran Anthony de Mello, hablo acerca de la meditación más fácil, bella y disponible a todos sobre todo cuando estamos de vacaciones: la meditación en los elementos.
Sencilla, directa y muy, muy profunda, así es esta mediación tan natural y directa.

Meditación en los elementos


¡Te espero en la Sala de Práctica!


un curso de yoga online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *